5G Fucsia – ¿Google en la mira de la CE?

Por 5G Fucsia

Multa de la CE
Motivada por la formación de un cartel para la fabricación y venta de procesadores la Comisión Europea –CE- le impuso multó a Samsung, Infineon y Philips por un total de 138 millones de euros. El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia comentó: ”Estas empresas se confabularon a través de una red de contactos bilaterales con el fin de determinar sus respectivas respuestas a las solicitudes de los clientes de precios más bajos. Es indispensable que las empresas que los producen se centren principalmente en superar a sus competidores, innovando y ofreciendo los mejores productos a los precios más competitivos. Si, por el contrario, las empresas optan por ponerse de acuerdo en detrimento de los clientes y usuarios finales, pueden son objeto de sanciones”.

¿Google en la mira de la CE?

\"\"

La anterior nota, sirve de aperitivo para la siguiente. La Comisión Europea ha recibido decenas de solicitudes para que no se olvide del caso abierto contra Google por abuso de posición dominante y le aplique alguna multa y por qué no sanciones ya que estas generalmente producen más efecto que la misma multa así sea de miles de millones de euros. La gran noticia sobre este caso se espera para las próximas semanas. Estaremos atentos a informarla.

Visa para la OCDE
El Gobierno de Colombia sueña con pertenecer al prestigioso Club de la OCDE, pero lo que no conocía el público es que la OCDE le exige una visa especial a Colombia: que esté firmada la paz.

Condecoran a Alberto Johai y a Oscar León

\"\"

En reconocimiento a sus grandes aportes a las comunicaciones del Ejército de Colombia, el jueves pasado el Comandante del Ejército Nacional general Jaime Alonso Lasprilla Villamizar condecoró con la medalla San Gabriel a Alberto Samuel Yohai. Especialmente por la colaboración de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones –CCIT- en Ciberseguridad, Ciberdefensa y protección infantil en la Red. Entidad de la que es presidente Yohai.

\"\"

El general Jaime Alonso Lasprilla Villamizar también condecoró a Oscar León –director de la Agencia Nacional del Espectro ANE- Fue un reconocimiento para toda la ANE y sus funcionarios, que desde su creación, hace cuatro años, han trabajado por el uso estratégico y legal del espectro radioeléctrico. La ANE apoyó a las Fuerzas Militares en la modernización de las redes de comunicaciones de la Armada Nacional y del Comando General de las Fuerzas Militares realizada mediante la inclusión de una obligación para los asignatarios de espectro en la reciente subasta 4G. También se resalta su apoyo al Comando General de las Fuerzas Militares en la identificación de necesidades de comunicación, modos de uso, dimensionamiento de requerimientos de espectro, re-uso y uso eficiente del mismo, para garantizar la disponibilidad de este recurso requerida por las fuerzas.

Rueda de Copenhague

\"\"

El Instituto Tecnológico de Massachusett –MIT- se inventó una rueda –a la que le deiron el nombre de rueda de Copenhague- que se le puede colocar a cualquier bicicleta de tamaño normal para convertirla en una bicicleta eléctrica. Internamente cuenta con un motor de 250 vatios, varios sensores, una batería que no requiere carga externa ya que se carga en las frenadas y en las bajadas y un módulo inalámbrico para controlar la rueda de Copenhague desde un terminal inteligente de Apple o Android. El sistema solamente se activa cuando se requiere fuerza para pedalear, por ejemplo en subidas. El precio de la rueda de Copenhague es de 799 dólares y ya reciben pedidos para despachos antes de final de año.

exCTO de Google
La Casa Blanca contrató Megan Smith quien trabajaba en Google para ser la nueva Directora Federal de Innovación Tecnologica.

Descargue gratis Windows 9 pero…
Parece ser que Windows 9 muy básico se podrá descargar gratis de la Red, pero si desea actualizarlo, o tener una versión más completa, deberá pagar anualmente por su uso, al igual que por Office 365.

League  of Legends  
League  of Legends el juego para Computador Personal que se juega en red por varios jugadores a la vez, es posiblemente el juego más jugado en la Red. El sábado 4 de octubre a partir en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá se realizará la Copa Latinoamericana con la participación de más de 10.000 fanáticos.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.