Nueva tecnología de impresión de HP

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – Con sus impresoras Officejet Enterprise Color MFP X585 de HP,  Officejet Enterprise Color X555, OfficeJet Pro X476dw y OfficeJet X451dw, Hewlett Packard presentó su nueva tecnología de impresión que utiliza cartuchos del ancho de la página –PaperWide- que es la primera gran innovación de las impresoras de inyección de tinta en muchos años. Al comparar la impresión con una impresora láser resulta con el doble de la velocidad, a la mitad del precio y con aproximadamente 84% de ahorro en consumo de energía al imprimir al no tener tambor fusor, no consume energía en calentarlo. Gracias a estos cartuchos que cuentan con 42.240 boquillas cada uno, logra imprimir hasta 55 páginas a color o blanco y negro –casi el doble que las impresoras láser-. La gran diferencia es que las impresoras láser requieren que las páginas impresas pasen por un tambor fusor de alta temperatura para que caliente la tinta en el papel y la seque. Al no requerir fusor la trayectoria del papel dentro de la impresora se ahorra una vuelta, es decir en las impresoras de inyección el papel simplemente hace una trayectoria en “C” sin ninguna vuelta completa adicional. Al ser el cabezote de impresión del ancho de la página, a la vez que ahorran en tiempo, en mecanismos de movimiento y en energía del cabezote que ahora es fijo, esto ayuda también a acelerar la impresión.

\"\"

La línea Empresarial HP Officejet imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina.

La mejor frase de HP en el lanzamiento fue: “Con estas impresoras Office Jet Pro y Empresariales, que son las más rápidas del mundo su negocio no solamente mantendrá el ritmo, usted marcará el ritmo”.

\"\"
impresoras Officejet Enterprise Color MFP X585 

\"\"
Officejet Enterprise Color X555

\"\"
Usan cuatro cartuchos de tinta, de gran tamaño y rendimiento.

\"\"
Todas usan tinta basada en pigmentos, que incluso no se corre con el agua, como se ve en esta página mojada y luego refregada con la mano.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.