5G Fucsia – ¿Donde está la bolita?

Por 5G Fucsia

¿Donde está la bolita?
La Superintendencia Financeira de Colombia publicó el viernes pasado un comunicado oficial de la nueva Une –vendida fusionada a Millicom España-. En estas cifras se confirma la primicia de Evaluamos: el capital suscrito pagado por toda la gran empresa Une es de solamente 60´702.059 pesos colombianos, si señores 60 millones de pesos. Es decir a ese precio muchos colombianos la podrían comprar.

\"\"

En una hoja de Excel calculamos la relación entre el capital pagado y lso activos en relación absoluta y en porcentual y los datos son: 0,0000119 y 0,00119%.
El mismo ejercicio del capital pagado contra Patrimonio da: 0,000018 y 0,0018%,
Al hacer la relación con el capital autorizado da: 0,000121 y 0,01206%.
¿Dónde estará la bolita?   

\"\"

Aprobada compra de Lenovo
En la mañana de hoy lunes se conocerá la aprobación de una de las compras de Lenovo, que se encuentran pendientes de aprobación.

Nintendo cumplió 125 años

\"\"

Nintendo nació hace 125 años como una empresa para fabricar juegos de naipes, que con las imágenes de Walt Disney fue todo un éxito. Otro de sus éxitos fue en 1966, el brazo extensor para niños –Ultra Hand- del que vendió 1´200.000 unidades. Luego vinieron sus consolas de juegos que la sacaron del estadio.  

Samsung para ventas de portátiles en UE
Samsung decidió dejar de vender computadores portátiles en Europa, las ventas no justifican seguir con esa operación en ese lugar del mundo

Burbujas espaciales
Después de varios años de no encontrar explicación a la causa por las que helicópteros y aviones de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Afganistán no recibieron comunicaciones ni mensajes que les ordenaban abortar misiones por grandes peligros, se descubrió ahora que existen burbujas espaciales de plasma de hasta 100 kilómetros de diámetro que se encuentran a grandes alturas y que impiden la entrada de señales de telecomunicaciones. Se presentaron muchas bajas por esta causa. Por supuesto estas burbujas espaciales son de verdad y nada tienen que ver con el juego que lleva ese nombre.

FBI no quiere que encriptes
Google y Microsoft, decidieron aplicar el viejo truco de encriptación en el que es el usuario y en su equipos que designa su clave y es con esta que se genera la llave palabra con que se des-encriptan sus archivos. Sin necesidad de que la clave se almacene en los servidores de los operadores que prestan el servicio de almacenaje con codificación en la Nube. De esta forma por más que reciban presiones de los Estados y/o sus agencias de espionaje seguridad, Google, Apple, SpiderOak y otros más, no pueden entregar esas claves que solamente conoce el usuario. Tanto que si el usuario pierde la clave, el operador no está en capacidad de recordársela. James Comey director del FBI, se ha manifestado muy en contra de esta gran seguridad con que pueden contar los usuarios que decidan encriptar sus archivos almacenados en la Nube y en sus equipos. Parece ser que al menos el FBI se declara incapaz de romper esas codificaciones…

Intel invierte 1.500 MUS$ en China
Intel anunció que invertirá 1.500 millones de dólares en la empresa Tsinghua que pertenece a la Universidad de Tsinghua, para el desarrollo y fabricación de procesadores para dispositivos móviles.

Errores de Apple
¿Será coincidencia o será casualidad, que el director responsable de los Mapas de Apple que tuvieron tantos problemas en el 2012, es el mismo que ahora está a cargo del sistema operativo iOS?

Ms importa de Visa y de Kraft
Dos miembros de la junta directiva de Microsoft pasaránn a buen retiro en diciembre y serán remplazados por Teri List-Stoll –Director Financiero de Kraft Foods- y Charles W. Scharf -CEO de Visa-. Cada vez se conocen más cambios…
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.