Desde hoy ETB ofrece 4G LTE

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá –ETB- ofrece desde hoy su servicio totalmente propio de comunicaciones de datos y de voz con tecnología 4G LTE. En el pasado ETB fue socia de Comcel pero vendió sus acciones en lo que se considera un mal precio. Posteriormente fue socia de Colombia Móvil primero con la marca OLA y luego con la marca Tigo de Millicom. Recientemente ETB vendió su participación en Tigo Colombia por 240 millones de dólares para crear su propio servicio de telecomunicaciones móviles. El acuerdo incluyó el uso de la infraestructura de Tigo mientras ETB instala la suya. Con la oferta de terminales de última generación 4G de diferentes referencias y de todas las gamas de precios, ETB busca garantizar la mejor experiencia al cliente con valores competitivos en el mercado. Para sus clientes actuales de telefonía fija, ofrecerá tarifa preferencial para llamadas a clientes móviles ETB.

Sobre el hito histórico de entrar al mercado directamente de telecomunicaciones móviles, Saúl Kattan Cohen-presidente de ETB- comentó: “El servicio Móvil de ETB tendrá cobertura nacional y ofrecerá planes diseñados para diferentes necesidades que  les permitan estar conectados en todo momento y en todo lugar. La venta de acciones fue una buena negociación a la que se suman los ahorros que obtiene la compañía gracias al acuerdo de compartición de infraestructura con Colombia Móvil. Podríamos hablar de al menos 400 millones de dólares adicionales. Creo, y sin temor a dudas que Servicios Móviles de ETB es el mejor negocio que la empresa ha hecho en sus 130 años de existencia. Es de esta forma, trabajando en ETB como lo estamos haciendo, transformándonos todos los días, dando lo mejor de nosotros, que estamos logrando ese salto de calidad tan esperado por todos los colombianos. Servicios Móviles de ETB es un paso en este camino por el que transitamos: el de ratificar que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es una compañía sólida, rentable y competitiva”.

ETB contará con un portal Web orientado a la autogestión, lo que le permitirá a los clientes pagar sus facturas, hacer sus recargas, comprar sus equipos, planes, bolsas y extras sin necesidad de desplazarse, ni hacer filas.

\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.