VideoCast con José Otero


Descargue el archivo MP4 

Su navegador no soporta VIDEO.
Por favor, descargue el fichero: video/mp4

Vea el videocast en el navegador con formato HTML5

Por Orlando Rojas Pérez desde Sao Paulo– El VideoCast 060de Evaluamos es una entrevista en Futurecom 2014 a José Otero director 4GAméricas para Latinoamérica y el Caribe. Quien habló del de la necesidad del espectro para mejorar el servicio y la calidad. De lo actualizada que se encuentra la región con tecnología 4G LTE –salvo ciertas excepciones- y de sus retos en la cabeza de 4GAméricas para Latinoamérica y el Caribe.

El formato de este VideoCast, es MP4 que corresponde al codificador códec H.264, que ya usamos en nuestra versión Web 3.0 correspondiente a la nueva especificación HTML5. Si el navegador de Internet que Usted utiliza soporta HTML5 podrá ver directamente el VideoCast en la misma página de la noticia sin necesidad de descargar ningún programa adicional como FlashPlayer, por ejemplo, ni tampoco que se abra ningún reproductor de video. El archivo se reproducirá de inmediato sin necesidad de esperar a que se descargue. Podrá también desde la página de la noticia detener, retroceder y avanzar el video.

La resolución del archivo permite observarlo incluso al tamaño completo de la pantalla.

Invitamos a descargar, escuchar y ver el VideoCastEvaluamos 060 – Entrevista a a José Otero director 4GAméricas para Latinoamérica y el Caribe.

http://www.evaluamos.com/mp3/VideoCastEvaluamos060_x264.mp4

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.