5G Fucsia – Misión privada a la Luna

\"\"

Por 5G Fucsia

Misión privada a la Luna
La empresa de Luxemburgo LuxSpace, envió a bordo de un cohete chino la primera misión Lunar de una empresa privada, con el vehículo de 14 kilogramos 4M que realizará experimentos en la Luna. Su nombre es en honor a Manfred Fuchs -fundador de la empresa que falleció el pasado mes de abril- que significa: Manfred Memorial Moon Mission. La imagen superior es un arte creado por OHB/LuxSpace.

\"\"

El mismo cohete lleva la nave china Chang´e 5-T1 cuya misión es alunizar, recoger muestras de rocas lunares y traerlas de regreso a la Tierra.

Gina Alejandra Albarracín subdirectora Comunicaciones de Vigilancia y Control
Desde la semana pasada ejerce en su cargo Gina Alejandra Albarracín quien es ahora la subdirectora de Comunicaciones de la Dirección de Vigilancia y Control.

Lenovo tras Blackberry
Lenovo estudia la posibilidad de comprar a Blackberry por un monto en discusión. En las próximas semanas, si no es en esta, Lenovo deberá recibía el último nivel de aprobación a su compra de Motorola Mobility.

UE cree en Huawei y ZTE
La Unión Europea en vocería de su Comisionada de Comercio Karel De Gucht, anunció que los asuntos que investigaba sobre las empresas chinas Huawei y ZTE, han sido resueltos.

PC HP con escáner y proyector interactivo
El próximo miércoles HP anunciará su revolucionario computador personal Sprout, que incluirá un escáner en 3D y un proyector interactivo para proyectar imágenes sobre el escritorio o la pared y que le permitirá al usuario interactuar con su mano o con la ayuda de un lápiz electrónico.

iPhone 6 bomba

\"\"

Según publicó en su blog Phillip Lechter, su nuevo iPhone 6 se convirtió en una bomba cuando lo llevaba en su bolsillo derecho del pantalón al viajar en bicicleta. El iPhone 6 se dobló, se incendió y le produjo quemaduras de segundo grado. Por supuesto el nuevo iPhone 6 quedó inservible.

\"\"

Amazon cae
Amazon reportó resultados financieros de su tercer trimestre del 2014 con pérdidas de 25 millones de dólares. Suma que incrementó su pérdida anual acumulativa a 544 millones de dólares. Este hecho ocasionó que el valor de su acción cayera en un 12,8%.

Italia prohíbe imponer Windows
En fallo a una demanda del año 2005, La Corte Suprema de Italia prohibió la venta de computadores nuevos a los que los fabricantes el hayan instalado Windows. Según el fallo el usuario debe tener el derecho de seleccionar que sistema operativo le instala e incluso podrías ser una versión anterior de Windows si el usuario posee la licencia. LA fallo indica que el usuario no está obligado a aceptar los términos de la licencia de Windows al prender la máquina por primera vez y pagar por la licencia de Windows incluida. Los fabricantes deberán publicar el valor del equipo y por separado el valor del rembolso si el comprador no acepta utilizar la licencia de Windows instalada.  

Sundar Pichai asciende en Google
El nuevo hombre fuerte de Google se llama Sundar Pichai quien asumió la responsabilidad de liderar las unidades: búsqueda, publicidad, mapas, Google+, investigación, infraestructura, Android, Chrome y aplicaciones Google. De esta forma Larry Page se podrá dedicar a ser solamente el CEO de Google.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.