Hellofood logra 5 millones de descargas

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez – Hellofood, aplicación global para solicitar comidas a domicilio llega a las 5 millones de descargas y se convierte en la primera compañía móvil. Parte de su éxito es el momento y la expansión del uso de los terminales móviles, más de la mitad de los pedidos son realizados a través de dispositivos móviles. La aplicación Hellofood está disponible para los sistemas operativos: iOS, Android y Windows Phone. En Colombia Hellofood cuenta con más de 800 restaurantes afiliados. Al revisar estadísticas se descubren datos interesantes, como: Entre los principales países que usan los teléfonos inteligentes están Arabia Saudita, Rusia y Brasil, que registran pedidos a domicilio desde sus dispositivos móviles superiores al 60%. Respecto a las descargas a nivel mundial, la aplicación Hellofood se ha descargado en dispositivos Android con un 62%, especialmente en África, Europa del Este y América Latina, donde el número de descargas en Android supera considerablemente el número de descargas en iOS. Pero los usuarios de Apple parecen ser los clientes con mayor apetito: En todos los lugares donde está presente hellofood: Asia, Europa del Este, Oriente Medio, África y América Latina, el número de pedidos de comida desde dispositivos iOS es ligeramente superior en comparación con los usuarios de Android.

Aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario
Desde la plataforma Hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. Para hacer el pago del domicilio solicitado se puede hacer en efectivo, datáfono contra entrega y pago en línea.
Para más información visite: http://www.hellofood.com.co/

Declaración

\"\"

Ralf Wenzel -co-fundador y Gerente director del grupo Hellofood, comentó: “Las 5 millones de descargas son la prueba de que el futuro está en los dispositivos móviles. Estamos viviendo en tiempos de revolución en donde la gente empieza a pasar más tiempo  frente de la pantalla de su teléfono móvil, que frente a la de un televisor o de un computador; especialmente en los mercados emergentes. Los dispositivos móviles son el canal de acceso para los medios de comunicación y servicios en línea del futuro. Estos dispositivos se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer alimentos a domicilio para llevar a todos nuestros usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto además, nos permite relacionarnos directamente con nuestros clientes, que cada vez están más deseosos de solicitar domicilios a través de su teléfono móvil. El futuro de los pedidos de alimentos a domicilio es móvil y estamos preparados para eso. Pedir comidas a domicilio mediante dispositivos móviles es más conveniente que en el computador. Hellofood ofrece varias opciones en su sitio web, los clientes pueden pagar fácilmente mediante su móvil, o pagar directamente, reordenar sus platos favoritos, ver fotos de comida, comentarios, valoraciones de platos y restaurantes, así como ofertas especiales en una gran variedad de establecimientos. La aplicación también permite personalizar sus comidas al igual que el restaurante dependiendo de sus gustos”.

Venta y Compra de Hellofood
Esta semana Hellofood compró a los competidores PedidosYa, SeMeAntoja y Superantojo en México para consolidarse en 10 ciudades mexicanas y quedar con un portafolio de menús de más de 2.500 restaurantes.
A la vez vendió su operación en Suramérica a Delivery Hero, de: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, quedando con 17.500 restaurantes en 11 países suramericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
No se conocen los montos de las dos operaciones.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.