Claro ofrece PlayStation 3 por $25.900 por 36 meses.

\"\"
David Londoño –gerente de Mercadeo de Claro-, Melisa López –gerente de PlayStation para Colombia- y Gabriel de las Casas –director de Comunicaciones de Claro-.

Por Orlando Rojas Pérez – Gracias a una alianza estratégica con PlayStation, como regalo de Navidad Claro ofrece a sus usuarios de algún paquete TriplePlay -,televisión, telefonía e Internet de 3 Mbps en adelante que es además la menor velocidad ofrecida por Claro- La posibilidad de adquirir un combo navideño que incluye consola PlayStation 3, el juego Fifa 2015 y dos controles DUalShock3 más 30 días de PlaySation Plus.

Declaraciones

\"\"

Melisa López, comentó: “El poder de la red con Claro junto con PlayStation brindan lo último en entretenimiento y tecnología para este fin de año. Esta alianza es para facilitar que nuestros gamers puedan disfrutar la mejor experiencia posible de juego”.

David Londoño, agregó: “Esta estrategia de Claro tiene como finalidad permitir el acceso a entretenimiento facilitando a nuestros clientes adquirir estos equipos a cuotas a través de la factura Claro y los mejores beneficios para el acceso a la tecnología. Hasta el 31 de diciembre, los actuales clientes y los nuevos podrán disfrutar de esta promoción al adquirir un plan Triple Play de altas velocidades al tiempo que tienen acceso a la mejor tecnología de entretenimiento en módicas sumas”. Además al pagar a Claro los usuarios no consumen sus cupos de las tarjetas de crédito, también si prefieren pagar a 12 ó 24 cuotas también lo pueden hacer, agregó Londoño para Evaluamos.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.