El mejor Producto para Televisión del año

\"\"

Por Mesa de Redacción – La octava categoría premiada en la Edición 11 de los Premios Evaluamos a la innovación Tecnológica 2014, fue El mejor Producto para Televisión del año. El galardón fue entregado por Gale Mallol y Henry Reyes –presidente Ejecutiva y presidente de la Junta Directiva de Asotic.

\"\"

Los nominados fueron:

\"\"

- ChromeCast – Es un dispositivo vendido por Google, similar a una memoria USB tradicional que se conecta a un puerto USB de la televisión y le entrega la inteligencia de un Blu-ray o de un Apple Tv para descargar contenido de la red. Google ya vendió 10 millones de estos aparaticos. 

 

\"\"

- Amazon Fire Stick – Es un dispositivo de Amazon, similar a una memoria USB tradicional que se conecta a un puerto USB de la televisión y le entrega la inteligencia de un Blu-ray o de un Apple Tv para descargar contenido de la red.

 

\"\"

- SlingBox 350 – SlingBox permite la transmisión de señales de televisión por las que un usuario que ya ha pagado a un operador de televisión por las señales que recibe en su casa u oficina y las retransmite para recibirlas en su computador o terminal en cualquier parte del mundo, con la calidad que desee.

\"\"

Y el Ganador esSlingBox 350
Recibió el premio: Juan Muñoz gerente de Slingbox en Colombia
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.