Huawei mostrará productos de vestir en banda 4.5G

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez desde Barcelona – El próximo domingo, la víspera de la inauguración del Congreso Mundial de Móviles 2015, Huawei en horas de la tarde realizará una pre-inauguración del Congreso que se adelantará a las preinauguraciones de Samsung y Microsoft y lo hará con gran demostración tanto en productos de consume como en productos de nuevas redes de comunicación.

En consumo mostrará un nuevo teléfono y productos de vestir. En nuevas redes mostrará en operación lo que Huawei llama la tecnología 4.5G Banda Inteligente – Smartband-, que es una intermedia entre 4G y 5G. La norma que definirá la tecnología 5G será aprobada hasta el año entrante por la Unión Mundial de Telecomunucaciones –UIT-. Por esa razón este anuncio de Huawei crea gran espectativa en el Mercado. Afirmará que esta tecnología 4.5 será la primera de comunicaciones móviles no solamente enfocada en las personas, sino que lo está en personas y cosas, lista para el Internet de las Cosas –IoT-.

Dispositivos para vestir
Los dispositivos de vestir que Huawei mostrará desde el domingo incluirán esta tecnología 4.5G, pantalla OLED de 1,4 pulgadas, conexión Bluetooth y NFC y serán a prueba de agua y polvo.

Detalles de la tecnología 4.5 Banda Inteligent
La tecnología 4.5G de nHuawei uasará procesadores LTE-M que brindan con su 1 Gbps, 100 veces la velocidad de 4G y con mayor alcance, con un muy bajo conmsumo de energía.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.