Conferencia de Hans Vestberg CEO de Ericsson

\"\"

Por Orlando Rojas Pérez desde Barcelona – El Congreso Mundial de Móviles comienza todos los años con la ya tradicional conferencia del CEO de Ericsson -Hans Vestberg-, quien este año expresó los adelantos de Ericsson en las siguientes frases:

\"\"

- Ericsson mostrará sus adelantos en hardware, software y servicios, en un mundo donde todo lo que se pueda beneficiar de estar conectado, lo estará. Estas novedades están diseñadas para permitir el cambio en redes, movilidad, banda ancha y la Nube.

- Con tecnología 5G estamos mostrando conexiones con doble conexión. Tanto con señales de 5G como también con una señal 5G y otra señal en 4F LTE, simultáneamente. Esto lo logramos con el soporte de Ericsson a conexiones multi-estándar y multi banda, tanto en dispositivos como en radio bases.   

- Hemos reducido la latencia al mínimo, del orden de 1 milisegundo.

. Para el Internet de las Cosas –IoT- ofrecemos redes con capilaridad, con baja latencia y gran escalabilidad. Por ejemplo, para proveer información a un vehículo se requiere muy baja latencia y conexión continúa garantizada.

- Los operadores podrán adicionar redes con modulación de Tiempo –TDD- con solamente actualizar el software.

- Asistente de acceso Licenciado –LAA- es una tecnología que permite cubrimiento en interiores usando conexiones en bandas abiertas, no licenciadas.

- Nuestros enrutadores de la serie 6.000 permiten transporte IP y radio, a la vez.

- El último reporte Ericsson muestra, por ejemplo que en España, dos tercios del tráfico en las redes móviles corresponden a cinco aplicaciones: Facebook 20%, Instagram 13%, navegadores Android 11%, Chrome 10% y YouTube 10%.

Imágenes:

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
\"\"
\"\"

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.