Huawei: Tecnologías 4G + 4K ,superan al ojo humano

Por Orlando Rojas Pérez desde Barcelona – Huawei, en su pabellón del Congreso Mundial de Móviles, montó una demostración de como al tecnología comunicación 4G de transmisión de video + una pantalla 4K, superan la resolución del ojo humano y hasta de las cámaras fotográficas.

Para la prueba montaron una maqueta de un barrio, captaban continuamente video que tarnsmitían por tecnología 4G, luego recibían esa señal y le entregaban a una televisión con resolución 4K.  Al hacer acercameinto –zoom- en un área con letreros, tanto en la imagen original como en la imagen de la televisión, se comprueba muy fácilmente que la imagen transmitida por tecnología 4G yluego presentada en la televisón 4K, supera  a la imagen original. ¿Están Ustedes de acuerdo?

\"\"
Imagen original de la maqueta, con reflectores, imagen mostrada con un ancho de 560 puntos que se puede descargar con un ancho de1.600 puntos al hacer clic derecho en el ratón.

\"\"

Imagen recibida en la televisión 4K, imagen mostrada con un ancho de 560 puntos que se puede descargar con un ancho de1.600 puntos al hacer clic derecho en el ratón.

 

\"\"
Acercamiento zoom de la imagen de la maqueta

\"\"
Acercamiento de la imagen de la televisión.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.