Huawei gana The Business Year 2015

\"\"
Selene Miramontes -gerente de Selene Miramontes -, Cui Wei -gerente General de Huawei Colombia y Richard Kent –editor para Colombia-.

Por Orlando Rojas Pérez – Huawei fue destacada por la consultora británica The Business Year como el mejor inversionista extranjero en Colombia 2015 y le hizo entrega al reconocimiento de la manos de la gerente para Colombia Selene Miramontes y el editor para Colombia Richard Kent.

Selene Miramontes comentó: “La decisión de reconocer a Huawei como Mejor Inversionista Extranjera es por su dedicación de crear valor y accesibilidad de tecnología de alta calidad, donde es requerida. Huawei juega un papel muy importante en la economía del conocimiento colombiano, llevando tecnología y conectividad a la población colombiana”.

Cui Wei -gerente de Huawei Colombia- respondió: “La industria de las TIC en Colombia está creciendo exponencialmente. Creemos firmemente en el potencial de Colombia en los próximos años, y esperamos seguir creciendo junto con la industria. Las inversiones de la compañía en el último año se han enfocado principalmente en soluciones de tecnologías como 4G, con el fin de contribuir a la reducción de la brecha digital en el país. La compañía realizó el despliegue de la primera red 4G LTE en Colombia para UNE en el 2011, y nos hemos convertido en los socios estratégicos de los principales operadores del país, así que seguiremos adelante con inversiones en este aspecto para cerrar la brecha digital y ofrecer nuestra tecnología y productos a todos los colombianos”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.