5G Fucsia – Curvaron la luz

Por 5G Fucsia

Curvaron la luz

Físicos de la Universidad Nacional de Australia reportaron haber logrado doblar la luz al utilizar un aislador topológico.  Este invento tendría aplicación en los enlaces de comunicaciones para sobre pasar obstáculos y para crear procesadores cuánticos comunicados internamente con haces de luces, ambos con trayectos de la luz en zigzag.

Curvaron al Samsung 6
El teléfono Samsung Galaxy S6 imitó tanto al iPhone 6, que logró que también se dejara doblar y se rompiera la pantalla. El video público en YouTube es muy ilustrativo.


https://www.youtube.com/watch?v=3Y7tPczbOec

Pague facturas por Gmail
El proyecto con nombre código Pony Express de Google, permitirá pagar facturas pro Gmail.

Demandan neutralidad de la red

El concepto de la Comisión Federal de Comunicaciones –FC- de Estados Unidos sobre neutralidad de la red, fue demandado ante la Corte del Distrito de Columbia, por un grupo de empresas, afiliadas el grupo USTelecom. En la demanda califican a la FCC como arbitraria, caprichosa y con abuso de discreción. El presidente de la USTelecom Walter McCormick declaró: “No consideramos que  la posición de la FCC de regulación al estilo servicio sea jurídicamente sostenible”.

Microsoft con 40, ¿abierto?
Microsoft celebró ayer sus 40 años de existencia. Mark Russinovich –importante ingeniero de Microsoft-, declaró que el mundo está en cambio y que podría llegar a existir Windows de código abierto.

Más Windows 7 que 8
Microsoft no logró su deseado mejor regalo de cumpleaños, que Windows 8 se use más que Windows 7. Antes fue lo contrario Windows 7 que hace un año se usaba en el 50% de las máquinas con Windows, terminó marzo de 2015, con el 56% de uso. En cambio Windows 8 está quieto en el 10,6%. Definitivamente Windows 8 sigue la pésima racha de Windows Vista y Windows Millenium.

Samsung fabrica a Qualcomm,
Samsung logró que su fábrica de procesadores con tecnología de 134 nanómetros, recibiera un gran pedido para producir los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Su referencia fue el procesador Samsung EXynos 7420 de alto rendimiento y bajo consume de energía.

Guerra de 3D Nand
Comenzó una gran guerra entre Samsung e Intel para ser proveedores de sus memorias 3D Nand. Mientras Intel se ufana de trabajar en asocio con Micron y levantarles polvo a sus competidores, Samung logró que Google utilice sus memorias 3D Nand en sus centros de datos.

iPhone 6S / 6S+ y 6C
Durante el Segundo semestre de 2015, Apple presentará tres nuevos teléfonos iPhone, serán los iPhoe 6S, iPhone 6S+ y el iPhone 6C. Los dos primeros modelos vendrán con procesador Apple A9 y el último tendrá procesador Apple A8 y pantalla de 4 pulgadas.  

Murió fundador de SAP
Klaus Tschira, quien en el año 1972 se retiró de IBM con cuatro ingenieros más para fundar SAP,  falleció a la edad de 74 años.

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.