Msngr llegó y se amplió en Colombia y Centroamérica

Por Orlando Rojas Pérez – Llegó a Colombia y Centroamérica msngr y su servicio msngr canales con información sobre música, deportes, estilo de vida, noticias, cine y TV, que opera en todas las plataformas móviles. Android, iOS y Windows. Este servicio potencia la creación de comunidades y grupos dentro de msngr, ya que los millones de usuarios de su comunidad pueden descubrir y compartir las propuestas de canales dedicados de Universal Music, Sony, Terra o Goal.com y artistas de Warner Music, con amigos y familiares, en forma ilimitada y lo más importante a cero pesos de costo. msngr es totalmente gratuito cuando un usuario se encuentra en una red asociada y está disponible para cualquier persona con un teléfono móvil habilitado con acceso a datos, ya sea con teléfonos con funciones básicas hasta con  los últimos modelos de teléfonos inteligentes.

Apoyo a SmartWoman
Myriad Group AG propietaria de Msngr anunció que se asoció con ChangeCorp para apoyar el Proyecto SmartWoman. Por lo que los canales msngr serán la plataforma para el Proyecto SmartWoman, una revista móvil diseñada para involucrar y crear comunidades, alcanzar, educar y empoderar a las mujeres de América Latina y África.
SmartWoman es una iniciativa pionera con la clara misión de eliminar las barreras de la educación a las mujeres. SmartWoman empodera a las mujeres para que puedan desarrollar importantes habilidades brindándoles acceso a información comunidades y desarrollo en áreas tales como liderazgo, administración de recursos, maternidad y emprendimientos.  Al proporcionar una plataforma para brindar acceso y compartir, los canales de msngr ofrecerán una comunidad dedicada a la causa, lo que extenderá el alcance del proyecto. El proyecto SmartWoman de ChangeCorp es apoyado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones –UIT- y la ONU Mujeres.

Declaraciones
Stephen Dunford -CEO de Myriad Group AG- comentó: "msngr está comprometido con la creación y el apoyo a las comunidades y ha demostrado que puede ser utilizado como plataforma no sólo por las marcas, sino por todos los que trabajan para crear y alcanzar una comunidad con contenido e información. Con nuestro enfoque en América Latina y los mercados emergentes, es emocionante ver la naturaleza social, móvil y local de msngr complementando y promoviendo el proyecto de empoderamiento SmartWoman".

Louise Guido -CEO de ChangeCorp y de los desarrolladores de la plataforma móvil SmartWoman- agregó: "Creemos que en muchos mercados emergentes los usuarios quieren un contenido localizado, para conectarse bajo una plataforma común, y tanto msngr como SmartWoman permiten alcanzar esos objetivos. Ayudar a las personas a conectarse individualmente para compartir experiencias, ampliar sus conocimientos y generar un impacto en sus vidas es exactamente lo que hacemos todos los días, no sólo con SmartWoman, sino con todos nuestros servicios móviles; msngr es el socio perfecto para lograr este objetivo".
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.