John Jairo Ocampo Niño nuevo gerente de RTVC

Por Orlando Rojas Pérez – Hoy el presidente Juan Manuel Santos Calderón, designó a John Jairo Ocampo Niño como nuevo gerente de RTVC, quien es actualmente el director de Relación con los Medios en la Casa de Nariño, donde ha mantenido una excelente relación con todos los periodistas. ¡Felicitaciones!.

Declaración del presidente Santos Calderón: “Les tengo una notica, John Jairo que ha sido, como dicen, un soldado fiel, leal, ahora pasa a comandar otro batallón que es RTVC, esa es la Radio Nacional, la Televisión Nacional. Yo vengo trabajando con él, lo sufrí como periodista que me cubría cuando yo era Ministro de Hacienda, luego estuvo en la Federación de Cafeteros, lo vi con mucha efectividad, le seguí sus pasos, por eso me lo traje al Gobierno. Él está totalmente capacitado para asumir esa muy importante posición, que es ni más ni menos todo el sistema nacional de radio y televisión. Deseo hacer público este nombramiento para que Colombia se enterara de quién va a dirigir los destinos de RTVC”..


Ocampo Niño respondió: “Agradezco al Presidente por la designación, hay muchos retos para asumir en su nuevo cargo, entre estos la implementación de la televisión digital que será gratis para todos los colombianos. “Son muchas las cosas que hay para hacer, para fortalecer precisamente ese tema de la radio, la televisión pública, porque ahí hay mucho espacio para poder fomentar muchas cosas que pasan buenas en el país”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.