Easy Taxi regala Kit Pasión Futbolera

Por Orlando Rojas Pérez – Easy Taxi se une a la fanaticada del fútbol y obsequia un Kit Pasión Futbolera a cada usuario que lo solicite desde su aplicación móvil. Basta con activar el filtro respectivo de Kit Pasión Futbolera. Que incluye una bandera de Colombia de 95 x 45 centímetros y pinturitas con los tres colores de la bandera. La oferta es válida para las ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira. Los días y horas para solicitar el paquete, son:

- Sábado 13 de junio de 3:00 pm a 10:00 pm 

- Domingo 14 de junio de 9:00 am a 1:00 pm

- Miércoles 17 de junio de 9:00 am a 6:00 pm 

- Sábado 20 de junio de 3:00 pm a 10:00 pm

- Domingo 21 de junio de 9:00 am a 1:00 pm

 

Quienes soliciten el kit, deberán esperar a un mensajero motorizado quien le entregará el kit, siguiendo el siguiente proceso:

1 - El usuario deberá tener la aplicación Easy Taxi descargada y con una cuenta registrada.

Abrir la aplicación, ingresar la dirección donde será entregado el Kit (esta solicitud NO será atendida por un taxi).

2 - En el menú otras opciones se debe seleccionar “Kit Pasión Futbolera”, y confirmar en “pedir Taxi”.

3 - Al momento de la confirmación le aparecerá en el espacio correspondiente al nombre del taxista: “Kit Pasión Futbolera” con una imagen alusiva a la campaña.

4 - Posteriormente se alertará por medio de la aplicación la llegada del Kit. El usuario deberá dirigirse a la entrada de su domicilio y un mensajero motorizado, identificado con la imagen de la campaña, entregará el kit correspondiente luego de que el usuario confirme en la aplicación que está “a bordo”. 
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.