TalkBand B2 de Huawei

Por Orlando Rojas Pérez – Huawei presentó su nueva TalkBand B2 que venderá desde mañana en sus tiendas Huawei, con dos versiones de correas, una sintética antialérgica TPU -con tres colores plateado, oro o negra- que se puede ajustar desde 135mm hasta los 200mm, a un precio de 399.000 pesos colombianos y otra con correa de cuero a 499.000 pesos colombianos. Al igual que su antecesora, la TalkBand B2 se comunica con dispositivos Android y con dispositivos iOS. También igual al modelo anterior, la unidad se separa de su base metálica para contestar llamadas como si fuera un auricular dispositivo Bluetooth, pero también se puede contestar llamadas desde la muñeca.

 

Las principales características del TalkBand B2, son:

- Auricular Bluetooth

- Funciones anti pérdida

- Visualizador de la identificación del usuario llamante

- Posibilidad de capturar fotos en su celular controlado desde su dispositivo TalkBand B2

- Aplicaciones deportivas tales como el podómetro y conteo de calorías

- Monitoreo de sueño

- Equipado con un avanzado sensor de 6 ejes, brindando una detección inteligente que puede identificar y registrar automáticamente movimientos con precisión, detectar la duración del sueño profundo y sueño ligero, y ofrecer a los consumidores consejos de salud y maneras de mejorar su patrón de sueño.

- Identifica si el usuario está caminando, corriendo o montando en bicicleta.

- Se conecta simultáneamente hasta con dos teléfonos móviles.

- Cumple con norma IP 57

 

Declaración y pregunta de Evaluamos

Maria Fernanda Chinchilla -directora de Mercadeo de Huawei- comentó: “Nuestra visión es hacer más fácil la vida de las personas a través del uso de productos innovadores y útiles. La llegada de la Talkband B2 sin duda marcará una gran diferencia en el mercado colombiano, pues es un dispositivo que se conecta y sincroniza para ofrecer una completa solución inteligente, y además monitorear las actividades físicas basándose en las necesidades individuales”.

 

Evaluamos: Si la banda TalkBand B2, cumple con la norma IP57 que significa que soporta polvo y no le entra agua al estar sumergido a un metro de agua durante media hora ¿Por qué razón acaban Ustedes de recomendar que el usuario no se debe bañar con él puesto?

Ricardo Triana de Huawei: “Aunque la banda cumple con la norma IP57, no recomendamos que se bañen con ella colocada, por qué, aunque no le entra agua a la unidad, sí se pueden dañar los contactos USB y las partes metálicas”.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.