Por 5G Fucsia - Otro regalo a Une

Por 5G Fucsia

Otro gran regalo a Une
El Estado colombiano parece estar de novio con EPM-Une, en la ley del Plan Nacional de Desarrollo le realizó un primer gran regalo: un artículo que según afirmó el director de Planeación Nacional –Simón Gaviria- fue redactado por el exMinistro del TIC, por el que se le permite a EPM-Une vender espectro que según la Constitución Política de Colombia en su artículo 75 es un bien público inenajenable e imprescriptible sujeto a la gestión y control del Estado… Este primer regalo del Estado colombiano, debió ser a cuenta del Día de San Valentín, de febrero del 2015.

El segundo regalo del Estado colombiano estuvo por cuenta de la Superintendencia de Industria &

Comercio –SIC- quien ahora como regalo adelantado del Día de los Novios que en Colombia se celebrará el próximo mes de agosto, en su resolución 12389 del 2015, le extiende el plazo para que EPM-Une cumpla con su obligación y descubra que se pasó del tope de espectro permitido y devuelva al Estado el espectro sobrepasado al límite.

Imagen de parte de la resolución –gran regalo- 12389 de la SIC:

Ver nota:
5G Fucsia – S Gaviria: Molano redactó cláusula Une Tigo

Hacking Team en Colombia
TODAS las autoridades colombianas relacionadas con este caso, deben responder e informar sobre los contratos y especialmente sobre el alcance de estos, para espiar a ciudadanos colombianos, con la ayuda de los programas licenciados por Hacking Team, Robotec Colombia S. A. o Nice de Israel. Según publicó el periódico El Espectador, los presupuestos de las compras pudieran llegar a superar los 20 millones de dólares para usar software que espía los mensajes, los archivos las conversaciones de Voz sobre Protocolo Internet –VoIP- como Skype. Además de pagar por usar un programa que está prohibido por las leyes colombianas –sin permiso judicial- la Policía Nacional lo pagó dos (2) veces. Los piratas y espías Hacking Team resultaron espiados y pirateados. WikiLeaks publicó un (1) millón de mensajes e información contable de Hacking Team en 400 GB de información. Aparentemente en estos mensajes aparecen compras que pueden ser repetidas.

Logo Logitech
Logitech estrenará nuevo logotipo, que usará sobre diferentes tonos de colores:

Avión con turbina nuclear
Boeing patentó unos motores con rayos láser que activarían un componente nuclear.

Citicoin
El Citibank desea copiar imitar al Bitcoin con dinero virtual electrónico, pero con el nombre de Citicoin.

Reservas ETB
La asamblea de accionistas de las ETB, aprobó liberar una parte de las reservas ocasionales y distribuir dividendos a lo largo de los próximos años a partir del mes de junio del 2017.
Publicación de la Superfinanciera:

Sergio González sólo en Asomovil
Nancy Patricia Gutiérrez quien era la presidente de Asomóvil se retiró para ser candidata a la gobernación del departamento de Cundinamarca. De manera que ya oficialmente, Sergio Gonzáles el Director Ejecutivo de Asomóvil, quedó sólo en la dirección de la entidad.

Une se endeuda
La Junta Directiva de UNE aprobó someter a consideración de la Asamblea de Accionistas una propuesta para capitalizar a Colombia Móvil S.A. E.S.P. en 1,2 billones de pesos colombianos –en español-, que se escribe así en cifras: $1´200.000´000.000. El destino de este préstamo es la reestructuración y refinanciación de la deuda actual de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y sus filiales y la financiación de las inversiones de Capex de la Compañía.

Padre de Martha Castellanos
El señor padre de Martha Castellanos -Jorge Eliecer Castellanos-, falleció la semana pasada, un saludo de compañía para toda la familia y amigos.

Falleció presidente de Nintendo
Satoru Iwata –presidente de Nintendo-, luego de un año de enfermedad, falleció a la edad de 55 años.

Apple Watch a la baja
Al salir a la venta el Apple Watch se vendía en cantidades de 44.000 unidades cada semana, las ventas ya bajaron a 5.000 unidades a la semana. El reloj no satisface expectativas y en cambio el reloj 360 de Motorola, que sí es a prueba de agua y que se carga inalámbricamente se ha convertido en el mejor reloj inteligente del mercado.  

No enlace al web de Panamericanos
Los organizadores de los Juegos Panamericanos 2015, que son dueños del sitio Web indicado abajo y advierten que no se debe enlazar a este sitio Web, sin la autorización escrita por parte de ellos.
http://www.toronto2015.org/

Sus instrucciones en idioma inglés indica claramente:
Links to this Site are not permitted except with the written consent of TO2015™. If you wish to link to the Site, you must submit a written request to TO2015™ to do so. Requests for written consent can be sent to branduse@toronto2015.org. TO2015™ reserves the right to withhold its consent to link, such right to be exercised in its sole and unfettered discretion”.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.