Promoción bono de Easy Taxi Samsung a sus clientes

Por Orlando Rojas Pérez – Los usuarios de Easy taxi y Samsung, en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile, hasta el 31 de agosto, podrán disfrutar de un bono de 10.000 pesos colombianos –unos 4 dólares-, en una carrera de Easy Taxi que soliciten el servicio con un terminal Samsung y que se encuentren registrados y paguen en el sistema ET Pay, que permite pagar con tarjeta de crédito, que elimina el pago con dinero en efectivo..

Las promociones continuarán
Este bono de 10.000 pesos –por una única vez- es la primera promoción Easy Taxi –Samsung, quienes no quisieron adelantar cuáles serán las siguientes promociones. Se limitaron a decir: “juntando la fuerte presencia de Easy Taxi en el mercado y la alta participación de usuarios de Samsung, es probable que cause un fuerte impacto en el mercado. Los primeros planes destacan un foco mayor de Samsung en retener a sus clientes y garantizar la fidelidad de los consumidores de ambas empresas, más allá de los beneficios puntuales”.

Declaraciones
Dennis Wang -co-CEO Global de Easy Taxi- comentó: “Lo que se destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región. Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambos lados”.

Aline Silva -gerente de Mercadeo de Samsung Latino América- agregó: “La alianza refuerza el compromiso de Samsung en fomentar la innovación. Para Samsung, la innovación se trata en oír las necesidades de los consumidores y usar estas perspectivas para ofrecer las mejores soluciones de hardware y software del mercado. Junto a estos esfuerzos traemos alianzas como la de Easy Taxi, para incrementar ventajas que favorecen a las personas, incluso en un nivel emocional, propiciando un foco mayor y beneficio de los productos a la vida de los consumidores”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.