Moto X Play para Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Motorola Mobility, a los dos días del lanzamiento mundial de los nuevos teléfonos de Motorola, en Bogotá los presentaron en vivo. Nino Castellotti el nuevo director de la región de Motorola Mobility, desde el principio fue muy claro en sus mensajes:

- “Muchas personas sufren de Nomofobi, que es miedo a salir de casa sin el teléfono móvil. Les confiamos nuestra información más personal, fotos, historias y secretos. Siempre están a nuestro lado de manera incondicional como un compañero ideal. Y casi una de cada cinco personas estaría más dispuesta a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, antes que estar todo un fin de semana sin su teléfono inteligente.

- Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos inteligentes simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la mirada del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo Por eso no es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

- En Motorola, creemos que todos merecemos una mejor relación con teléfono móvil. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

- Tu teléfono inteligente debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuándo prefieres estar solo y tranquilo. Debería permitirte personalizarlo de tal manera que complemente perfectamente tu propio estilo. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

- La industria compite ente si, pero se olvida de lo más importante: no atiende que quiere y cuáles son las necesidades del usuario.

- Por eso hoy lanzamos teléfonos que son los compañeros ideales, cumplen las necesidades citadas anteriormente y están al alcance de los usuarios, incluso de su presupuesto.  
 

Catalina Prieto gerente de Motorola Mobility Colombia, anunció que el próximo mes el teléfono Moto X Play, estará a la venta en Colombia, en todos los operadores con una tarjeta Sim y en puntos de venta con dos tarjetas Sims. También hay un Moyo X Style, pero nuestro estudio y análisis concluyó que el teléfono ideal para el usuario colombiano es el Moto X.Play.

Especificaciones técnicas del teléfono Moto X Play

- Pantalla: fabricada en Corning Gorilla Glass 3, con tamaño de 5,5 pulgadas resolución 1080p, con 403 puntos por pulgada –ppp-.

- Sistema Operativo: Android 5.1.1, Lollipop

- Procesadores: Qualcomm Snapdragon 615 @ 1,7 GHz con CPU de ocho núcleos, GPU Adreno @ 405 a 550 MHz, procesador de lenguaje natural, procesador de informática contextual

- Memoria RAM: 2 GB

- Almacenamiento ROM: 16 GB

- Ranura tarjeta microSD: sí 16 ó 32 GB

- Redes: GSM/GPRS/EDGE, UMTS/HSPA+, 4G LTE

- Cámara trasera: de 21 Millones de puntos, apertura f / 2,0, con captura rápida al tocar cualquier punto para capturar. Con sólo agitar la muñeca se activa la cámara. Captura vídeo 1080p HD @ 30 cps en formato MPEG4, H.264, captura video a cámara lenta. Cuenta con zoom digital 4X, con modo de disparo continuo, con modo noche, captura fotos panorámicas, se pueden ajustar enfoque y exposición manual.
- Flash trasero: Led, doble, con Corrección de Color por Temperatura –CCT-.

- Cámara frontal: de 5 Millones de puntos –Mp-

- Flash frontal: Led, doble, con Corrección de Color por Temperatura –CCT-.
- Tipo de tarjeta Sim: nanoSim

- Puerto USB: microUSB

- Conector para auriculares: de 3,5 mm

- Conexión Bluetooth: 4.0 LE

- Conexión Wi-Fi: 802.11a/g/b/n con capacidad para banda dual

- Conexión NFC: Si

- GPS: Sí

- Altavoz: frontal

- Resistente al agua: Sí, con la tecnología avanzada de revestimiento nanométrico crea una barrera que repele el agua para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras o una llovizna. No está diseñado para sumergirse en el agua o exponerlo al agua a presión u otros líquidos. No es sumergible.

- Batería: 3.630 mAh, Motorola afirma un uso mixto de hasta 30 horas

Dimensiones: Altura: 148,0 mm (5,8 pulgadas), ancho: 75,0 mm (2,9 pulgadas) y espesor curvo: entre 8,9-10,9 mm (0,35-0,43 pulgadas).

- Peso: 169 gramos (5,96 onzas)

- Colores en Colombia: negro con cubierta trasera negra y blanco con cubierta trasera blanca nieve
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.