Nuevo Moto G 2015 en Colombia

Por Orlando Rojas Pérez –Motorola Mobility ya pertenece a Lenovo, pero es cierto que Motorola continúa operando independientemente, así ya a nivel administrativo ya estén integrados. El lanzamiento mundial de los nuevos teléfonos Moto, fue el día martes y el lanzamiento en Colombia sin la asistencia de ningún empleado de Lenovo, fue el día martes y la fecha no fue una casualidad fue toda una gran logística que demostró Motorola para tener en los puntos de venta para ese día al nuevo Moto G 2015, que corresponde a la tercera generación. Esta velocidad y eficiencia no la había mostrado ningún fabricante de ningún sector en Colombia. ¡Buena esa Motorola Mobility!


Carolina Prieto –gerente de Motorola Mobility resalta que dos días después de su anuncio en el mundo, el teléfono Moto G 2015, ya se encuentra a la venta en Colombia.

Este Moto G, mantiene la tendencia con que rompió el mercado y que lo hizo famoso en el mundo, ofrecer altas especificaciones técnicas a precios razonables. Es un equipo con pantalla de 5 pulgadas, Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos @ 1,4 GHz, el sistema Operativo es Android 5.1.1 Lollipop, cámara trasera de 13 Millones de puntos, con doble Flash Led, con Corrección de Color por Temperatura –CCT-, la cámara frontal es de 5 millones de puntos, cumple la norma IPX 7 que le permite, en caso de accidente, permanecer media hora a una profundidad de un metro. En otras palabras: significa que se pudiera hablar debajo de la ducha. Viene con 1 GB de memoria RAM, memoria de almacenamiento de 8 ó 16 GB, ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería es de 2470 mAh. El Moto G en su caja incluye tres tapas traseras de diferentes colores. En almacenes venden hasta seis colores de tapas. Los precios de venta en operadores, en punto de venta y en el sitio Web: www.motorola.com.co, van desde 599.000 hasta 699.900 pesos colombianos.


El Moto G 2015 dentro de una pecera.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.