Seleccionados 22 emprendimientos para Colombia Startup 2015

Por Orlando Rojas Pérez – A la convocatoria de Colombia Startup 2015, se inscribieron 360 proyectos, de estos el comité evaluador del Colombia Startup & Investor Summit seleccionó los 22 emprendimientos finalistas. Para esta edición se abrió la posibilidad de que startups de todo el mundo y no sólo de Colombia se inscribieran, con la condición de que estén incursionando en el mercado colombiano. Del total de los proyectos presentados, el 80% tienen presencia únicamente en Colombia , el 20% restante tienen presencia en Colombia y en otros países.  Los mercados mayormente representados fueron los de fintech, e-commerce, e-learning y recursos humanos. Estos tendrán la oportunidad de hacer su corta presentación en el evento y coordinar reuniones privadas con los inversionistas interesados.  Además, contarán con capacitación previa por parte del IE Business School y talleres dictados por Google.

Inversionistas y personas que quieran asistir al evento pueden inscribirse gratuitamente desde el 10 de agosto en:

http://www.colombia-startup.com

Los seleccionados son:
Babytuto, Contáctalos, Kiwi, Grupo Spira, Enterdev, Geeksify, A1A Bio ID, Dreamjobs, Huésped Canino, Biotecnología y Bioingeniería CORE S.A, Aflore, Smart Coin, Futbol Fit, Bienestar Primero BIP, First Job, Mesfix, Entumano, Litro de Luz, ITBX, Purnima, VendTy y Soga IT.

Colombia Startup 2015 es la tercera edición de este foro y se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Además de su comité organizador, cuenta con el apoyo de instituciones y empresas como Wayra, Telefónica, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Bavaria y Google, entre otras.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.