Exposición fotográfica La Hora del Recreo

Por Orlando Rojas Pérez – La Fundación Telefónica realiza una actividad más en su búsqueda de promover la erradicación del Trabajo Infantil, en esta oportunidad se trata de la exposición fotográfica La Hora del Recreo que desde mañana sábado 15 de agosto y hasta el día 23 de agosto estará expuesta en el Parque el Virrey -Carrera 15 con Calle 88- en una integración del arte con la gastronomía ya que formará parte de la feria Alimentarte.

La Fundación Telefónica trae a Bogotá la exposición fotográfica La Hora del Recreo, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de erradicar el trabajo infantil, la obra se exhibirá en el marco de la feria gastronómica Alimentarte. Para ello la Fundación desplazó a cinco fotógrafos reconocidos por su trayectoria profesional y su sensibilidad artística a diferentes puntos de Latinoamérica, donde lleva a cabo su programa de erradicación del trabajo infantil Proniño, para que registraran esta realidad con su cámara. La exposición recopila 30 fotografías y cuenta con trabajos que captan el día a día de niños y niñas que revelan parte de su vida: su trabajo, su entorno familiar, los juegos y las escuelas donde estudian y se educan. Esto es lo que podrán apreciar los bogotanos en la muestra fotográfica.

Declaración
María Jimena Durán Sanín -directora de la Fundación Telefónica en Colombia- comentó: “Esta es una problemática que nos afecta a todos, por lo que la Fundación suma esfuerzos, propósitos y convicciones para movilizar a la ciudadanía contra el trabajo infantil y qué mejor escenario para mostrar la exposición que la feria Alimentarte que reúne familias y amigos quienes podrán disfrutar de la exposición fotográfica”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.