5G Fucsia – CRC falla contra Claro

Por 5G Fucsia

CRC falló contra Claro
La Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- falló en primera instancia contra Claro en la resolución de conflicto presentada por Claro contra Movistar por las nuevas tarifas de interconexión vigentes desde enero 1 de 2015 –entiéndase cargos asimétrico versión 2, aunque la CRC no los llame así-, le seguirán fallos de Tigo y unas 7 empresas más. Como Claro no se ha notificado, no hay manera de conocer la respectiva resolución.

Gelsinger sobre Snowden
Según palabras del Gran Bacán mundial del sector TIC, Pat Gelsingr: ”Snowden desató la fuerza más poderosa del universo, la ley de las consecuencias no intencionadas, en referencia a la sicosis mundial de los clientes en exigir centros de datos regionales alrededor del mundo, para conformar sus Nubes privadas e híbridas”.

Apple OTT
Apple se prepara para ser un verdadero proveedor de servicios y contenido de multimedia Sobre La Mesa – Over The Top OTT-. En otras palabras: desea competirle a Netflix.

HP ya se separó
Al menos en Colombia, HP ya se separó… de piso, HP empresarial quedó en pisos diferentes a HP –antes el Grupo Computadores Personales, Impresión e imagen-. El 31 de octubre será la separación total y final.  

Servicio de tinta HP

HP reconocido por vender mililitros de tinta de inyección a un precio superior al de un mililitro de champaña Don Perignon, ofrece ahora en Estados Unidos, tinta de inyección como servicio, en lugar de pagar mensualmente 19,95 por un cartucho de tinta de 17 ml @ 1,17 USD cada mililitro, pagará 9,99 dólares @ 0,59 USD por ml. El mililitro de champaña Don Perignon cuesta aproximadamente 0,26 USD.  

Jobs no aportó al Apple II

Steve Wozniak acaba de confirmar que Steve Jobs no aportó nada, ni diseñó nada del Apple I ni del Apple II. Lo que él si hacía muy bien era exhibirlas al mundo.

Gran actualización de Windows 10
La gran actualización de Windows 10, lo que antes se llamaba el Paquete de Servicio 1, saldrá en el mes de noviembre. Siempre esta gran actualización es esperada por las empresas antes de decidir adoptar una nueva versión de Windows.

Patricia Arteaga
Patricia Arteaga es la nueva presidente de HTC Colombia.

Cóctel clausura 10º Taller CRC en Cartagena


Mariana Sarmiento Argüello -coordinadora Relaciones Internacionales y Comunicaciones de la CRC-; Juan Manuel Wilches Durán - director Ejecutivo de la CRC-; Mauricio Agudelo –Analista del Banco de Desarrollo de América Latina CAF-; Zoila Consuelo Vargas Mesa -coordinadora Ejecutiva de la CRC-.


Sergio González CEO de Asomóvil y Alberto Samuel Yohai –presidente Ejecutivo de la CCCIT.


Valentina Cárdenas –directora Ejecutiva de Asotic-; Galé Mallol –presidencia Ejecutiva de Asotic-; Camila  -Asistente del Director Ejecutivo de la CCIT-.

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.