5G Fucsia – Vicepresidente inaugura nuevo cable de Telefónica

Por 5G Fucsia

 

Vicepresidente inaugura nuevo cable de Telefónica

El vicepresidente de la República de Colombia, Germán Vargas Lleras, asistió a la inauguración del cable submarino PCCS de Movistar en la ciudad de Cartagena, atendiendo una invitación formulada por Alfonso Gómez Palacio –presidente de Telefónica Colombia-. Vargas Lleras llegó tan enterado de las características del cable que cuando Alfonso Gómez tomó la palabra ya no tuvo que citar las especificaciones técnicas. Vargas Lleras se mostró sencillo y en la foto del grupo, solicitó que más bien se dieran la mano para no aparecer como estatuas…


Brillante pregunta
Al finalizar su intervención, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, aceptó contestar hablar con los periodistas asistentes al lanzamiento del segundo cable submarino de Telefónica en Colombia, con la condición de que solamente fueran sobre el cable –en una forma tácita de decir que no respondería consultas sobre el grave impase que en la actualidad vive Colombia con Venezuela. La primera pregunta fue muy brillante y fue formulada por nuestro colega Jorge Mario Sarmiento Figueroa, quien preguntó: “¿Este cable submarino servirá para mejorar las comunicaciones de Colombia con Venezuela? El vicepresidente Vargas lleras, se limitó a sonreír y a abrazar a Sarmiento…

Imprimen vértebras

Médicos del Hospital Universitario de Salamanca, imprimieron en impresoras 3D, vértebras en titanio, que después le implantaron a un paciente enfermo de cáncer óseo, gracias al programa CAD 3D, de AutoDesk.

Audífonos para cráneo

Una nueva empresa emprendedora desarrolla unos audífonos BatBand en forma de diadema que se colocan horizontalmente más arriba de las orejas de manera que no las toca, las ondas de audio se transmiten por los huesos del cráneo y así llegan al nervio auditivo. Para incrementar el nivel del sonido del usuario simplemente desliza un dedo hacia adelante sobre la diadema. La conexión entre los audífonos y el dispositivo es por Bluetooth y cuenta con dos baterías de 300 mAh cada una, que brindan autonomía de 6 horas.

 

Documental Assange
Laura Poitras quien ya produjo un documental sobre Julian Assange, ya prepara una segunda parte.

Windows 10 se descarga solo
Usuarios han detectado que sin haberlo ellos aprobado y sin haber reservado la actualización. Aparentemente Microsoft lo hace y utiliza la conexión de usuario –simplemente por si acaso…-.

Tabletas Amazon de 50USD
Amazon prepara para la temporada de Navidad, una tableta de 6 pulgadas de pantalla que venderá en 50 dólares.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.