5G Fucsia – Ms Azure con Linux adentro

Por 5G Fucsia

Ms Azure con Linux adentro

¿Quién lo creyera? El nuevo conmutador para la Nube Azure de Microsoft está basado en Linux. Noticia reconfirmada por la misma Kamala Subramaniam jefe de arquitectos del proyecto.

 

Brasier con Intel adentro

La semana pasada durante la Semana de la Moda en Nueva York, desfilaron brasieres que adentro también incluían tecnología Intel que les permite reaccionar a las condiciones del momento, como abrir una diminuta ventilación, si sienten calor.

Respeto a la prensa TIC
Empresas y hasta una entidad oficial del sector TIC le están faltando el respeto a la prensa de tecnología, creen que por invertir en un almuerzo de 350.000 pesos tiene derecho a echarlo en cara o porque le pagan un viaje a Cartagena se convierten en el nuevo propietario del tiempo de los periodistas, además las 24 horas del día. Si las empresas y entidad del sector TIC no consideran que es una gran falta de respeto, tenemos declaraciones y hasta imágenes de los mensajes SMS enviados, que estamos listos a publicar. Por favor mayor respeto con la prensa del sector TIC, muchos estamos dispuestos a reaccionar para exigir el mínimo respeto merecido, para TODOS.  

HP despedirá a 25.000
Como parte de su reorganización HP Empresarial calcula despedir a 25.000 empleados alrededor del mundo, para crear una empresa más delgada, con menos costos operativos y enfocada en servicios, la Nube híbrida, Big Data, productos definidos por software, con máxima seguridad y enfocada en el servicio.

HP imprimirá en 3D
HP Inc, por su parte (independiente) piensa despedir 3.300 empleados en su reorganización. La nueva HP Inc presentará sus impresoras MultiJet Fusion que serán 10 veces más rápidas que la competencia, con mejor calidad de impresión y a buen precio. Otro de sus grandes futuros serán las impresoras 3D.

David J. Henry
David J. Henry –vicepresidente Mundial Logitech de la Unidad de Negocio de Dispositivos, especialmente de teclados, ratones y los únicos y famosos Trackball – que evitan el problema del túnel Carpiano, visitó recientemente Colombia, para lanzar la nueva imagen de Logitech con el nuevo logo y en diversos colores.

Lenovo borra a IBM
Lenovo que compró la línea de servidores x86 de IBM, considera que su marca ya está lo suficiente madura para olvidarse de la marca IBM. Desde el año entrante sus equipos se venderán con la marca Lenovo, sin IBM por ninguna parte y solamente dejarán la serie System X.

Solos para ciclistas

Korin presentó sus anteojos Solos que son para ciclistas, su costo será de máximo mil dólares y presentarán información de los sensores conectados proyectados en los vidrios de los anteojos. El prisma que proyecta la imagen sobre un lente desplegará en tiempo real: velocidad, distancia recorrida, distancia por recorrer, tiempo estimado para culminar, tiempo desde el inicio, potencia consumida, gráfica del ritmo cardiaco, calorías quemadas, perfiles del camino, localización por GPS y además cuenta con micrófonos estéreos con reducción de ruido y audio en estéreo.

Razón del alfabeto

Ya se conoce cuál fue la razón para crear el Alfabeto de Google la empresa que es la dueña de todo Google y a la cual le pertenece Google con sus negocios de Internet y los que no en otra(s) empresa(s): los negocios diferentes a Internet le están costando a Google Alfabeto la suma de 4.000 millones de dólares al año, en pérdidas.

No es Superman es el Concorde

Un grupo de extripulantes y expasajeros del avión Concorde fundaron el Club Concorde y aspiran a comprar dos de esos aviones que se encuentran parqueados cerca de Paríis, para que uno realice vuelos privados en el 2019 y el otro sea un museo del Concorde, el único avión supersónico comercial que ha existido.

La NASA por su parte tiene un proyecto de un avión supersónico cuyo gran reto es lograr disminuir el ruido de la explosión al romper la barrera de la velocidad del sonido.  

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.