Simposio Latinoamérica – UE de Regulación de Telecomunicaciones y Medios

Por Orlando Rojas Pérez – La Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- es el ente regulador anfitrión del 6º Simposio Latinoamérica – Unión Europea de Regulación de Telecomunicaciones y Medios, que se realizará los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias. Uno de los principales objetivos del simposio es analizar las mejores prácticas regulatorias en estas áreas. El tema central será: La regulación para la innovación y la inversión.

Se debatirá sobre temas de regulación en telecomunicaciones y medios de comunicación, como el papel creciente de nuevos actores y modelos de negocio que desafían los enfoques normativos tradicionales; el futuro de la regulación de los medios de comunicación; las nuevas tendencias en la gestión del espectro; políticas y respuestas regulatorias en el debate de neutralidad de red, entre otros.
Será el lugar y el momento del encuentro de representantes de las autoridades de regulación, los ministerios, la industria y asociaciones de América Latina y Europa, para intercambiar experiencias y explorar sinergias y mejores prácticas en temas regulatorios de interés actual.

Programa ejecutivo, en inglés:

Programa detallado, en español:

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.