5G Fucsia – James juega con Mate 8

Por 5G Fucsia

James con Mate 8

El próximo miércoles, en horas de la mañana, James Rodríguez el #10 de la selección Colombia de fútbol, presentará en Bogotá al nuevo teléfono Huawei Mate 8.

Las especificaciones del Mate 8, son:

- Pantalla de 6 “, con resolución de 1.440 x 2.560 puntos y densidad de 490 puntos por pulgada, fabricada con Corning Gorilla Glass 4

- Procesador: Cortex A57 de cuatro núcleos

- Sistema operativo: Android 5.1 –Lollipop-.

- Opción de doble tarjeta Sim

- Cámara principal de 16 Mpuntos

- Lector de huella digital.

- Memoria RAM: 4 GB

- Wi-Fi 802.11 hasta ac

- Bluetooth: 4.1

- Batería de ión Litio de 4.000 mAh

Multa auto Google

David Weekly, empleado de Google, publicó esta fotografía, en la que aparece un policía en el momento en que detiene un auto sin conductor de Google y le aplica una multa por “conducir” demasiado lento.

¿Streaming gratis?

T-Mobile sigue los pasos del operador Sprint y ya ofrece conexiones de descarga de música y video sin descontar del plan de datos. Detrás hay un acuerdo con Netflix y pronto con YouTube. De alguna parte reciben el dinero, no hay almuerzo gratis...

Yahoo: empleados con permanencia
La CEO de Yahoo, para evitar la fuga de celebros, decidió que los nuevos contratos de empleados deben ser con duración mínima de 3 y 5 años.

Sentencia contra NSA
Un juez Federal de Estados Unidos falló en contra de la Agencia Nacional de Seguridad –NSA- y la condenó por espionaje masivo telefónico al utilizar su herramienta Prism y le ordena suspender el uso de esa herramienta para recolectar datos de llamadas.

Centro de datos fuera de USA
Microsoft decidió instalar centros de datos en el Reino Unido y en Alemania, para que los datos de esos países se queden en su nación. ¿Será que algún día los datos de Latinoamérica se quedarán en nuestra región?

Samsung mata LCD
Samsung mató su producción de televisores con tecnología LCD ya que de ahora en adelante todas las televisiones que fabrique serán con tecnología OLED – LED orgánico- que consumen mucho menos energía, son más ecológicas y cuentan con mayor resolución.

Microsoft: “nos metemos en su máquina por su bien”

La justificación de Microsoft para “meterse” tanto dentro de los computadores que utilizan Windows 7 y Windows 8, solamente producen risa ya que solamente se lo creerían ellos mismos: “nos metemos en su máquina por su bien”.

1010

El sucesor del juego Tetris se llama 1010 y prometen que será igual de adictivo.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.