En nueva tienda, Movistar anuncia alquiler de películas de estreno

Por Orlando Rojas Pérez – Anoche Movistar abrió su nuevo Centros de Experiencia # 20 en Colombia, en lo corrido del 2015, con una inversión de más de 5.000 millones de pesos colombianos. La nueva tienda queda en la carrera 11 N. 84-09 de Bogotá, al lado del Centro Andino. Ariel Pontón –CEO de Telefónica en Colombia- aprovechó la oportunidad para destacar el nuevo servicio de Movistar Video, el alquiler de películas de estreno, como Intensamente, Misión Imposible, Fifty Shades of Grey, Jurassic World y Avengers: La Era de Ultrón. Los nuevos clientes pagan una suscripción de 15.900 pesos mensuales, mientras que los clientes de Movistar pagan 9.900 pesos al mes. El cliente que alquile una película podrá también verla durante 24 horas en alta definición o estándar, y subtitulada en su computador personal, en su tableta o en el teléfono. El alquiler de cada película categoría estreno, tiene un precio de 7.900 pesos y por el contenido para adultos 5.900 pesos –con una duración de 20 a 35 minutos- y 11.900 pesos –con una duración de 70 a 90 minutos-. El pago se realiza a través de la factura Movistar y próximamente con tarjeta de crédito.

Atención profesional para empresas
El lugar cuenta con lo último en tecnología para atender a los clientes: Sala de Negocios, exclusiva para Empresas y Pymes Movistar; Catálogo Digital de Tecnología donde el cliente desde una pantalla sensible al tacto, puede ver todos los terminales disponibles. Digital Price es una opción que le permite al cliente ver directamente en el terminal precios y características. Adicionalmente, cuenta con el servicio de Digital Signage que permite realizar inteligencia en el manejo de terminales para ofrecer mejores ofertas a los clientes. Allí los clientes podrán seleccionar todos los servicios que Movistar ofrece en Colombia.

Ariel Pontón -CEO de Movistar Colombia- declaró: “Con estas dos novedades en Movistar ratificamos nuestro compromiso con el servicio y la innovación. Tenemos como objetivo principal la transformación digital, por eso hoy estamos inaugurando un espacio dotado con la mejor tecnología para proporcionar a nuestro segmento de clientes masivos y corporativos una experiencia de servicio diferencial. Así mismo, la nueva funcionalidad de Estrenos Movistar Video nos permite seguir abriendo el abanico de posibilidades y fortalecer nuestra oferta de entretenimiento para la nueva generación que utiliza con mayor frecuencia Internet”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.