Borrador de resolución de Subasta de espectro en 20 días

PRIMICIA - Por Orlando Rojas Pérez – Esta mañana el ministro TIC David Luna Sánchez, al inaugurar el 6º Congreso Internacional de Espectro que organiza la Agencia Nacional del Espectro -ANE- informó que pronto saldrá la subasta de espectro que incluye 90 MHz de la banda de 700 MHz, que ya fue totalmente limpiada por la ANE.

Al terminar su intervención, el ministro Luna conversó con Evaluamos y al preguntarle con más precisión el significado de “pronto”, su inmediata respuesta fue: “En 20 días”.

La siguiente pregunta lógica fue: ¿Eso incluirá el incremento del tope de espectro bajo? Y su respuesta fue afirmativa. Si en 20 días está publicado el proyecto de resolución que regirá la subasta del año 2016, con el tiempo para socializar esta resolución y recibir comentarios y observaciones, sí es posible incluso que la subasta se realice, antes de final de año.

Así que señores operadores, señores fabricantes de equipos y señores prestadores de servicio, se les avecina mucho trabajo, a preparase… 
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.