Solución de Gestión de Contenido Empresarial de Lexmark

Por Orlando Rojas Pérez – La solución de Gestión de Contenido Empresarial -ECM- de Lexmark, es ideal para el sector salud, en el que solamente el 10% de la información se puede catalogar como datos estructurados y el 90% restante, no lo son.

 

Incluye los procesos de:

- Captura
- Procesamiento
- Almacenamiento
- Búsqueda
- Despliegue
- Impresión
- Distribución
- Intercambio seguro de documentos y datos electrónicos

Que son el pan de cada día en clínicas, hospitales, centros médicos y centros de salud.

Las soluciones que ofrece la plataforma ECM de Lexmark, están diseñadas exclusivamente para esta industria, conforman un portafolio completo de gestión de contenido, despliegue e impresión, con software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-establecido, proveniente de sistemas tradicionales como ERP (gestión empresarial) y CRM (relaciones con los clientes), por ejemplo y no estructurados (imágenes, vídeo, audio, etc.).

Plataforma

La plataforma de administración de procesos y gestión de contenidos de Lexmark para la industria de la salud incluye:
- Soluciones para la administración de acceso de pacientes: Utilizando estas soluciones, que cuentan con la tecnología de administración de procesos y contenidos de Lexmark, las organizaciones de salud a nivel mundial están capturando, organizando y procesando los documentos de los pacientes de manera eficiente y costo-efectiva.
- Soluciones para gestionar el ciclo de ingresos: Gestiona eficientemente el ciclo de ingresos, desde EOBs de papel, pasando por los flujos de EDI 835, 220 y 221, hasta reportes de codificación. Estas soluciones permiten al equipo de administración de ciclo de ingreso manejar fácilmente los procesos y contenidos de manera eficiente y costo-efectiva.
- Soluciones para la administración de información de salud: Simplifica la administración de información del paciente, minimiza las deficiencias de los cuadros haciendo seguimiento con funciones avanzadas de administración de documentos.
- Soluciones para contenido clínico y VNA: Un registro de paciente más completo. Mejore los resultados de los pacientes a través de un mejor acceso e información actualizada.
- Soluciones de procesos y contenido para el back-office de salud: Optimizar las operaciones de back-office es importante para el éxito de cualquier organización de salud. Con funciones.
- Soluciones de gestión de impresión: Dirigidas a un mejor uso de los recursos, la economía y una mayor sostenibilidad. Son fundamentales, ellos son críticos porque la salud y la privacidad de los pacientes dependen en parte de los registros de impresión seguros, fiables y rápidos, informes y recetas y otros documentos clínicos con el fin de evitar fraudes y errores.

Declaración
Carlos Eduardo Bretos -vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina- comentó: “El hecho de contemplar datos estructurados y no estructurados es un diferenciador clave de nuestra plataforma, ya que en las empresas de salud menos del 10% de la información generada es estructurada. La mayoría (más del 90%) se compone de datos no estructurados, los cuales deben ser debidamente registrados y consultados. Es decir, nuestra plataforma contribuye a que los hospitales y otros proveedores de atención médica tengan una visión panorámica de la empresa y con base en eso puedan optimizar sus procesos estratégicos y operativos. Al incluir servicios e integrar hardware y software, las soluciones de Lexmark se pueden personalizar según las necesidades de cada institución, independientemente de su tamaño o enfoque. La demanda de gestión de contenidos e impresión de las empresas del sector salud es muy importante, debido al gran número de personas atendidas y la complejidad de los diferentes procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones, asegurando siempre mayores procesos de asertividad y seguridad de la información en general”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.