Juan Sebastián Rozo ya es Viceministro General TIC


David Luna Sánchez posesiona a Juan Sebastián Rozo Rengifo como viceministro General del Ministerio TIC

Por Orlando Rojas Pérez – En el día de hoy el ministro TIC David Luna Sánchez posesionó a Juan Sebastián Rozo Rengifo, como nuevo viceministro General del Ministerio TIC. Rozo es especialista en regulación y gestión de las Telecomunicaciones y nuevas tecnologías, cuenta con una experiencia de más de seis años en el sector de las TIC, tanto en el sector público como en la industria privada. Anteriormente trabajó como asesor en el Ministro TIC durante los años 2010 y 2011, trabajó en Telefónica como gerente de Asuntos de Gobierno, también ejerció diferentes cargos en corporaciones públicas, como el Congreso de la República de Colombia.

El Ministro Luna Sánchez, le dio la bienvenida a Juan Sebastián Rozo Rengifo y aprovechó para protocolariamente, agradecerle a la anterior viceministra TIC Carolina Hoyos sus extensos servicios públicos. Las palabras del Ministro TIC fueron: “Le doy la bienvenida al nuevo Viceministro Juan Sebastián Rozo Rengifo, con quien continuaré trabajando por la consecución de los objetivos del Gobierno del Presidente Santos".

Nueva Secretaria Privada


María Camila Villamizar Assaf y David Luna Sánchez 

Para ocupar el cargo que ocupaba Juan Sebastián Rozo Rengifo, secretario Privado, el Ministro Luna Sánchez, posesionó como secretaria Privada a la abogada María Camila Villamizar Assaf, quien ya se desempeñaba como Asesora en asuntos políticos del Despacho, ocupando desde hoy ambos cargos. Villamizar Assaf ocupó la Secretaría General y Jurídica de Asomedios y antes fue la directora Jurídica de Asocel, hoy Asomovil.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.