5G Fucsia – Alexandra Reyes a sector Turismo

Por 5G Fucsia

Alexandra Reyes a sector Turismo


Alexandra Reyes Lukanova.

Después de ser la CEO y presidente de Azteca Comunicaciones Colombia, de dirigir el proyecto tecnológico más grande en Colombia, Alexandra Reyes Lukanova deja el sector TIC para llegar al sector Turismo, es la nueva presidente de Carlson Wagonlit Travel Colombia. ¡Muchas felicitaciones para ambas!

Primicia tecnológica el jueves
Evaluamos prepara una gran primicia sobre una nueva tecnología que llega a Colombia. Espérela el próximo jueves.

Semana TIC en Cartagena

Desde mañana, en Cartagena de Indias, se inicia la gran semana TIC en Colombia. Lunes y martes, se realizará el Undécimo Taller Internacional de Regulación que tratará de la economía digital. A continuación, desde el miércoles y hasta el viernes tendrá lugar el Congreso TIC Andicom.

 

Apps Ms en Android

Microsoft se le mete a la sala de su casa, nada menos que a Google. Microsoft firmó un acuerdo con Lenovo y por su puesto con su unidad de teléfonos móviles, Motorola, para que los próximos teléfonos y tabletas Lenovo, que incluye a los modelos Moto, se despachen con la suite de productividad Office Mobile, preinstalada. Con este inteligente acuerdo, Microsoft logra su permanencia en el mercado móvil, así su cuota de participación en sistemas operativos móviles sea solamente del 0,6%, como se vio en la tabla dinámica e interactiva, que publicamos en la columna 5G Fucsia de la semana pasada.
http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15691

MIT triplica Wi-Fi
El Laboratorio Computer Science and Artificial Intelligence -CSAIL- de la Universidad MIT, anunciaron que lograron triplicar la velocidad de las conexiones Wi-Fi y también duplicar su alcance, con la metodología de nuevos algoritmos MegaMIMO 2.0, que significa múltiple input múltiple output.

Qualcomm demora Android Turrón
Los terminales con procesadores Qualcomm modelos 800 y 801, no podrán nunca o al menos por largo tiempo aspirar a actualizarse a la última versión del sistema operativo Android N o nougat -turrón. La culpa de que los propietarios de los teléfonos HTC One M8, Nexus 5, Samsung' Galaxy S5, Galaxy Note 3, LG's G3 y Sony's Xperia Z3, entre varios, nunca recibirán la versión Turrón de Android, completamente de Qualcomm

25 años de Linux

El sistema operativo de código abierto Linux, cumple 25 exitosos años. Con este silogismo se describe su triunfante trayectoria:

Todos usamos exitosamente la Nube

La Nube está en su gran mayoría sobre Linux

Por lo tanto: La gran mayoría usamos Linux.

¡Muchas gracias Linux!

Proyecto de ley radicado
La semana pasada informamos que se había presentado un proyecto de ley de Operador Preponderante, hoy confirmamos que el proyecto ya tiene número asignado en el Senado de la República, es el 117 de 2016.

Ver columna 5G Fucsia del 21 de agosto, con el resumen del proyecto de ley de Proyecto Operador Preponderante.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.