5G Fucsia Extra – Cisco compra a Ericsson

Por 5G Fucsia

En honor a los 15 años de nuestra columna que nació en Andicom en el mes de octubre de 2001, con el nombre 4G Fucsia y que ahora adoptó el nombre 5G Fucsia, hoy publicamos una versión anticipada desde Andicom 2016, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Cisco compra a Ericsson

Después de informar del retiro intempestivo del CEO de Ericsson, hoy informamos que  Cisco System comprará a Ericsson, Evaluamos lo dice basado en informaciones recibidas directamente desde Estocolmo, por detalles desde Cisco: listas de precios de Cisco Systems vistas por nosotros que incluyen referencias y números de parte de Ericsson. Por detalles desde Ericsson, a cuyos empleados les fijaron porcentaje de cuotas de ventas de equipos Cisco.   

Ver nota:
Ericsson despide al CEO Hans Vestberg
Por reducción de ventas.

Orlando Ayala
Hasta ayer, el colombiano Orlando Ayala trabajó en Microsoft, tal y como lo publicó Evaluamos el 27 de abril. Espere notas con muchos detalles, historias y revelaciones.

Ver nota:
Orlando Ayala se retirará de Microsoft
PRIMICIA - Trabajará hasta el 31 de agosto.

Suzy Sierra
Suzy Sierra trabajó en el Ministerio TIC y antes en Telefónica. La semana entrante será asesora en el Ministerio TIC, para reforzar el equipo de políticas de Televisión y para el trabajo de la futura ley de Televisión. ¡Mucha suerte!

Sandra Urrutia
Sandra Urrutia, quien trabajó en la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- será la asesora del viceministro Juan Sebastián Rozo.

Camilo Valencia
Camilo Valencia quien trabaja como asesor de la CRC para temas de mercados móviles, será el nuevo asesor del ministro David Luna Sánchez, para temas de la próxima subasta de espectro y otros asuntos de la dirección de la industria de comunicaciones. 

Ricardo Ospina
Ricardo Ospina quien trabajó en la CRC, será el nuevo asesor de la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio TIC.

5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.