Dell + EMC = Dell Technologies

Por Orlando Rojas Pérez – La compra oficial de EMC2 por parte de Dell, se convierte en la adquisición más grande de la historia del sector tecnología y ya dejó a Dell Technologies hoy, la empresa resultante de la fusión, como la empresa privada más grande del sector tecnología, en el mundo. Mañana podría llegar a ser la empresa de tecnología más grande del mundo, contando a las privadas y a las que cotizan en bolsa. Dell Technologies además de la nueva marca DellEMC, quedó con grandes empresas hermanas: Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware. Con toda esta familia, Dell Technologies, busca ofrecer la infraestructura para que sus clientes construyan un futuro digital, transformando sus Tecnologías de la Información -TI- y protegiendo su principal activo: la información.

Declaración


Michael Dell

Michael Dell -presidente y CEO de Dell Technologies, comentó: “Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador del cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. Dell Tecnologies mezcla la fuerza de Dell, fuerza en penetración en el mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas y la fuerza de EMC con las grandes empresas y se erige como líder del mercado en muchas de las áreas más importantes y de alto crecimiento con un valor de $ 2 mil millones de dólares, incluyendo posiciones como líder en 20 Cuadrantes mágicos de Gartner y con un portafolio de más de 20.000 patentes solicitadas”.

 

Primer gran evento de DellEMC:

Tal y como el mismo Michael Dell, le respondió a Evaluamos en el pasado EMC World, la gran reunión anual de Dell, con clientes y socios de negocios, llevará el nombre que Michael Dell anticipó ese día: Dell EMC World.

Infografía con cifras de la nueva Dell Technologies

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.