HP serie 3775: la impresora multifuncional más pequeña

Por Orlando Rojas Pérez – HP conoce perfectamente que es líder en el mercado de impresión y sabe que debe ofrecer productos novedosos y ajustados a las nuevas necesidades de los usuarios, por eso investigó lo que desean sus usuarios y desarrolló la impresora multifuncional -imprime, escanea y copia- más pequeña del mundo, es el modelo 3775. Su tamaño es la mitad de una impresora tradicional de inyección de tinta. HP trabaja por temperatura, es decir, aumenta la temperatura y por las toberas sale la tinta a presión.

Lo deseado por los usuarios era: imprimir, copiar o escanear incluso hojas de tamaño oficio, que el tamaño fuera pequeño, es decir que no ocupe mucho espacio ni volumen, poder imprimir inalámbricamente y remotamente desde un computador, una tableta o un teléfono móvil -incluso desde cualquier aplicación de imágenes-, que se hiciera en mínimos pasos, que lo pueda hacer hasta un niño, que si se necesita, se pueda transportar fácilmente y que si un cartucho de tinta se acaba, imprima con el otro. Imprime en papel hasta tamaño A4. En un minuto imprime hasta 8 páginas en negro y 5,5 páginas a color.

ESCANER POR SCROLL SCAN
El proceso de escanear lo realiza una barra llamada Scroll Scan, que permite escanear hojas de tamaño oficio -más grandes-. Utiliza la tecnología Sensor de Contacto con la Imagen -Contact Image Sensor CIS-.

Precio
El menor precio que encontramos en Estados Unidos para el modelo 3775 fue de 60 dólares. Con la opción de cambio de cartucho por dos veces, su precio es de 70 dólares.

OTROS MODELOS
HP también lanzó otros modelos de la misma familia y tamaño:
- HP DeskJet 3633 por 45 dólares.

DISPONIBILIDAD EN COLOMBIA
Esta impresora todo en uno, la más pequeña multifuncional del mercado, estará disponible en Colombia antes de dos semanas.

INFOGRAFÍA DE IMÁGENES

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.