Oracle compra Dyn

Por Orlando Rojas Pérez – Para volar en la administración de la Nube, Oracle compró a Dyn, solución que facilita a sus clientes el uso, administración y rendimiento de sus servicios en la Nube, reducir sus costos de infraestructura, al tiempo que incrementa su velocidad y sus ingresos en línea, además de monitorear al detalle la gráfica de demanda. Adicionalmente Dyn también comercializa nombres de dominios de Internet. En la actualidad, Dyn tiene más de 3.500 clientes en el mundo, entre ellos están: Netflix, Pfizer, CNBC y Twitter.

OBJETIVOS
Oracle busca dos objetivos: complementar su plataforma en la Nube y reforzar sus soluciones Plataforma como Servicio –PaaS- e Infraestructura como Servicio –IaaS-.

DECLARACIONES
 Thomas Kurian -presidente de Desarrollo de Productos de Oracle- declaró: “Oracle ofrece soluciones IaaS y PaaS para empresas que necesitan desarrollar y usar aplicaciones en Internet y soluciones en la Nube. La gran escalabilidad DNS de Dyn es un componente crítico y una extensión natural de nuestra plataforma de computación en la Nube”.

Kyle York -CSO de Dyn- complementó: “Los clientes de servicios en la Nube de Oracle recibirán un único acceso a su información de desarrollo en Internet, esto les ayudará a optimizar su infraestructura de costos, a la vez que maximizar las aplicaciones, aumentar sus ingresos provenientes de la Red y gestionar los riesgos. Estamos emocionados por acoplarnos a Oracle y ofrecer mayor valor a nuestros clientes”.
e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.