5G Fucsia – Tres caminos para Ministro TIC

POR 5G FUCSIA

TRES CAMINOS PARA MINISTRO TIC

 

Ya se conocen tres caminos políticos, que tiene el Ministro TIC David Luna Sánchez:

UNO - El presidente Juan Manuel Santos Calderón le ha propuesto que lo acompañe en el cargo de Ministro TIC hasta el final de su mandato, el 6 de agosto del año 2018.

DOS - Se retira en dos meses de Ministro TIC, para ser candidato a senador, aunque en la actualidad está en representación del partido liberal, varios partidos políticos le ofrecen excelente posición en la lista.

TRES - Se retira entre marzo y mayo para ir a trabajar con el alcalde Peñalosa al Distrito, en la campaña anti-revocatoria y para manejarle los temas de relaciones políticas, con un objetivo claro: ser candidato a la próxima Alcaldía de Bogotá, después de Peñalosa...

Nuestras fuentes se inclinan por el camino UNO.

JUAN MANUEL WILCHES SE VA ESTE MES
Juan Manuel Wilches Durán, dejará su cargo de Comisionado Experto de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- a final de este mes. Como ya cumplió su periodo, antes de esa fecha la Presidencia de la República designará por decreto al nuevo Comisionado Experto que de acuerdo a la ley TIC del año 2009, debe ser un ingeniero electrónico y de preferencia de género femenino, para cumplir con esta cuota en cargos directivos.

TELÉFONOS INTELIGENTES A 30 USD
Sundar Pichai -CEO de Google- declaró que al igual que varios fabricantes, buscan un teléfono inteligente con precio de unos treinta dólares, con buena calidad y capacidad.

MS COMPRA MALUUBA
Microsoft no quiere quedar atrás en la competencia por servicios de inteligencia artificial, acaba de comprar a Maluuba, una empresa recién fundada, dedicada al desarrollo de programas que usan inteligencia artificial, con énfasis en el lenguaje natural.
5G

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.