Huawei P9 Lite ganó en categoría Innovación en teléfonos gama media

Por Orlando Rojas Pérez – La primera categoría de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 en ser premiada fue la de teléfonos de gama media, estos terminales ocupan el mayor mercado de los teléfonos, en dinero. Entregó el galardón: Sol Marina de la Rosa, jurado de los Premios.

LOS NOMINADOS FUERON:


Teléfono Samsung Galaxy J5

–  Equipo de doble Sim, pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED, su batería de 2.400 miliamperios hora es su gran defecto, con 2 GigaByte de memoria RAM, 16 GigaByte de almacenamiento y 128 GigaByte en tarjeta microSD. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”. Al abrir varias aplicaciones simultáneamente, en ocasiones es intermitente y se vuelve lento.

 


Teléfono LG X Power

– Teléfono con pantalla de 5,3 pulgadas, batería de 4.100 miliamperios hora que es su gran atractivo, con 2 GigaByte de memoria RAM, 16 GigaByte de almacenamiento y 128 GigaByte en tarjeta microSD. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”. De noche o en condiciones de mucho contraste, no captura buenas fotos.


Teléfono Huawei P9 Lite

– Equipo de aspecto fino, con una muy buena pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con lector de huella, el lente de la cámara es gran angular, tiene 3 GigaByte de memoria RAM, 16 GigaByte de almacenamiento y 128 GigaByte en tarjeta microSD, si se usa la tarjeta microSD no se puede utilizar la segunda tarjeta Sim. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”. Incluye radio FM. Opera rápido, especialmente después de desinstalar muchos de los juegos que vienen preinstalados. Su batería es de 3.000 miliamperios hora.


Teléfono Moto G4 Plus

- Al comenzar a usarlo se destaca un teléfono muy bueno, que no le envidiaba mucho a la gama alta, pero a las dos semanas, se bloqueó la cámara y otras funciones que no operaban, lo reiniciamos a versión de fábrica en varias oportunidades y finalmente volvió a operar por un tiempo hasta que los problemas de cámara, de linterna, de conexión con la red y hasta de lentitud, volvieron. Dejó buenas fotografías, pero por estas razones, se suspendieron las pruebas.

Y EL GANADOR ES…

 

Teléfono Huawei P9 Lite

 


Iván Herrera director de Producto de Huawei y Liangjilong director de Relaciones Públicas de Huawei, reciben el galardón de manos de Sol Marina de la Rosa.

e

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.