Claro ofrece TV de Alta Definición a todos sus clientes

Por Orlando Rojas Pérez – La televisión con resolución de Alta Definición -HD- está disponible en Colombia desde el año 2008, hoy, estiman que el 68% de los hogares cuentan con un televisor de esta tecnología; así mismo, según los Indicadores de Calidad de Vida de los colombianos en 2016 revelados por el DANE, el 46,2% de los colombianos manifestaron tener una televisión plana, de plasma, LCD o Led. Sin embargo, muchas de estas personas, no le sacan el mayor provecho a esta tecnología por la falsa creencia que es altamente costosa, es por ello que Claro incorpora una amplia oferta de canales HD a su paquete básico de Tripleplay.

Claro Video es un servicio por suscripción y alquiler en línea, que cuenta con cerca de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas que solo en el 2016 obtuvo un promedio de 1.500.000 visualizaciones al mes. En los últimos meses, los usuarios están viendo alrededor de 16 horas mensuales de televisión por demanda, a través de esta plataforma.

Claro video también ofrece la posibilidad de ver 29 canales de TV en vivo (lineales) siempre y cuando estén incluidos dentro de su servicio de TV tradicional.

 

DECLARACIÓN
Javier Vásquez -director de Mercadeo del Segmento Hogares de Claro- comentó: “Algunos fabricantes de televisores, han expresado que las personas cuentan con un televisor con esta tecnología, pero no disfrutan de la experiencia en imagen y sonido al no tener un servicio que incluya canales en Alta Definición -HD-. Por esa razón, desde Claro queremos masificar el consumo de canales HD desde el paquete básico de Tripleplay, brindando la oportunidad de acceder a ellos a través de un portafolio robusto con precios competitivos en el mercado y la posibilidad de integrar los servicios con TV HD, Claro Video, Internet de banda ancha y comunicación fija ilimitada”.
e

 

Ver nota:

Wayra Colombia invierte en cuatro nuevas empresas digitales
Datagran, Lynk, TiendApp y Latin Hosts.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16105

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.