5G Fucsia – Plazo hasta 29 de agosto

POR 5G FUCSIA

 

PLAZO HASTA 29 DE AGOSTO

El plazo fijado por el Tribunal de Arbitramiento de la Cámara de Comercio de Bogotá -cuya presidente es Mónica de Greiff- para que los operadores paguen la monstruosa cantidad del fallo de 4,7 millones de millones de pesos es decir 4,7 billones de pesos en idioma español, se vence el día 29 agosto.

 

ANDROID O EN FORMA DE ECLIPSE

Google prepara para hoy el lanzamiento de la versión 8 de Android a la que le asignó la letra O, ayer tarde Google hizo referencia al eclipse de esta tarde. Siguiendo la tradición, el nombre será el de un postre y el más probable es el de las galletas Oreo. En caso de no continuar con los nombres de postres, el nombre candidato podría ser Octopus, que significa pulpo.

 

 

INTEL @ 10 NM
Por fin, después de casi dos años de atraso, Intel reconfirma que su novena generación de procesadores Core, será la de 10 nanómetros de proceso de fabricación, saldrá el año entrante con el nombre Cannon Lake. Mientras tanto hoy entregará su tercera sub-generación de procesadores fabricados con tecnología de 14 nanómetros -14 nm++-, llamada Kaby Lake. Se deduce que en el futuro, Intel se inventará una nueva separación para los procesadores los de bajo consumo -15 vatios- que fabricará con tecnología de 10 nanómetros y los de consumo de 35 vatios en los que mantendrá su proceso de fabricación de 14 nanómetros. Es decir que la transición entre 14 a 10 nanómetros será muy lenta. Además se supo que la segunda sub-generación de procesadores de 10 nanómetros se llamará Ice Lake.

 

MEDIDOR DE VELOCIDAD GOOGLE
Google contrató con Ookla, un maquillaje de su probador de velocidad de conexión a Internet y lo pondrá en operación poco a poco en diferentes países, por ahora en Latinoamérica no estará. Evaluamos lo probó y los resultados fueron exactamente los mismos que con el probador de velocidad Ookla. Se puede probar en: 
http://speedtest.googlefiber.net/

 

SIN CONSEJO DE FABRICANTES
El CEO de Intel -Brian Krzanich- fue el primero en renunciar al Consejo de Fabricantes que tenía el presidente Trump, decimos tenía, porque después del retiro de la mitad de sus miembros el consejo fue disuelto.
5G

 

Ver notas:

Gabriel Jaime Vieira Posada llega a la JN de la ANTV
Reemplaza a Olga Castaño Martínez.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16111

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.