Red Hat Forum en Bogotá el 26 de octubre

Por Orlando Rojas Pérez – Red Hat que en el mundo, es el proveedor líder en soluciones de software de código abierto para empresas de todo tamaño, con sus tecnologías confiables y de alto rendimiento para la Nube, Linux, lógica de intercambio de información entre aplicaciones -interlogical- middleware-, almacenamiento, virtualización y movilidad, conjuntamente con servicios de consultoría, soporte técnico y capacitación, organiza en Bogotá el Red Hat Forum, para el 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. Desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.
El lema del foro es: El impacto del individuo.

Red Hat Forum es reconocido como el evento más importante del software de código abierto en Latinoamérica.

El foro, reunirá a más de 500 ejecutivos de Tecnologías de la Información -TI-, permitirá a través de las presentaciones de visionarios y líderes mundiales, regionales y locales de la compañía, conocer por qué el código abierto facilita la innovación en el mundo digital, el impacto de las contribuciones individuales y cómo la Innovación Abierta ayudará a las empresas a adoptar la Transformación Digital.

Toda la comunidad de TI de código abierto se prepara para el evento, que este año celebra el valor del individuo, como emprendedor, desarrollador y explorador, capaz de aportar conocimiento y ser una fuente de innovación. Porque las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente. Con un grupo de personas que dan el paso al frente para cumplir este objetivo.

El código abierto resume el aporte de todos. Su evolución ha permitido liderar el proceso de transformación digital en compañías de todo el mundo. Ha continuado expandiéndose más allá del universo tecnológico, para ayudar a combatir algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad.

 

Entre los conferencistas y panelistas se destacan:

Germán Soracco – gerente de Red Hat para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Nick Hopman - director Senior de Tecnologías Emergentes en Consultoría

Adrián Cambareri – gerente regional para LATAM para el Grupo de Infraestructura de Negocios

Patricia Melo - vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones, Banco Davivienda

Mario Botina Tovar - director de Tecnología Claro Colombia

Emilia Restrepo Gómez - vicepresidente de Transformación Digital, Organización Ardila Lülle

Gabriel Alzate Tobón - director Gestión Interactiva de SURA.

AGENDA

e

 

Ver nota:

Fintech para la Inclusión Financiera

Fintech para la Inclusión Financiera
Primer congreso Latinoamericano Octubre 25 y 26, en Bogotá.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/16181

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.