Teléfono Pixel 2 XL de Google con cuatro problemas

Por Orlando Rojas Pérez – Definitivamente Google no debe vender teléfonos, así no sean fabricados directamente por ellos. Su nuevo buque insignia que acaba de lanzar al mercado: el modelo Pixel 2 XL, a sus propietarios y usuarios, le produce más problemas que alegrías. Algo que no esperan los ricos propietarios que pagaron más de mil euros y dólares por el gran Pixel 2 XL de Google.

PRIMER PROBLEMA

Su pantalla con la novedosa tecnología OLED -Diodos Emisores de Luz Orgánicos- es fabricada por LG y le pasa exactamente lo mismo que a los viejos televisores o primeras pantallas de computador, si se quedan un tiempo con la misma imagen, esta se quema queda grabada en el cristal. De ese problema surgió la solución de que cuando el computador se quedaba desatendido, al cierto tiempo se activaba un protector de pantalla, que no era otra cosa que un subprograma que rotaba imágenes, para que la pantalla no se quemara y quedara una imagen en ella. Algunas personas no detectan la pantalla quemada, pero basta con observarla en un lugar oscuro o con poca iluminación para detectar los puntos quemados.

Lo primero que sucedió fue que el botón de navegación, producido por software, que aparecía en la pantalla las quemaba. Antes de una semana después, Google envió una actualización que lo quitaba para que no apareciera más. Pero la realidad fue que la imagen del botón se quemaba en la pantalla. Google simplemente lo retiró sin pensar en que lo que debió hacer de inmediato era suspender la venta del teléfono, recoger todos los teléfonos vendidos, rediseñar la pantalla, sustituir todos los teléfonos y ahí sí recomenzar las ventas.

 

DECLARACIÓN DE GOOGLE
En lugar de recoger todos los teléfonos, Google se dedicó a excusarse con ridículos argumentos que no son dignos de una empresa de su tamaño, como afirmar que es una nueva tecnología y que hicieron pruebas: “La pantalla del teléfono Pixel 2 XL ha sido diseñada y fabricada con tecnología novedosa llamada POLED, incluida la resolución QHD +, entrega muchos colores con una alta relación de contraste para colores y representaciones naturales y hermosas. Sometidos a prueba todos nuestros productos antes de la fabricación y lanzamiento. Investigamos profundamente esta situación”.

NOTA DEL EDITOR
POLED es una pantalla OLED más películas de Poli Silicio.

 

SEGUNDO PROBLEMA
Algunos usuarios han reportado que en el teléfono se escuchan sonidos como de clic y sonidos agudos, que se producen al desbloquear la pantalla, con el modo Avión, al cambiar la configuración a original de fábrica, se escuchan si se acerca el teléfono al oído o si se tienen auriculares conectados.

 

TERCER PROBLEMA
El frente del teléfono se araña, al pasarle un objeto puntudo. Igualmente, el flash trasero también se raya por no tener protección.

 

CUARTO PROBLEMA
Si se hace presión como para doblar el teléfono, este no se daña, pero le aparece una grieta por la que ya deja de cumplir la norma IP67, contra polvo y agua.
e

 

Ver nota:

Enrutador ZTE con Ultra Banda Ancha @ 10 Gbps

Enrutador ZTE con Ultra Banda Ancha @ 10 Gbps
Es el más rápido del mercado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16186

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.