5G Fucsia – Amazon entra a la casa

POR 5G FUCSIA

AMAZON ENTRA A LA CASA
Amazon pide permiso, para utilizar el reconocimiento facial, recibir el código para abrir las puertas de las casas, activar las cámaras de video, escanear el código de barras del paquete, entrar a la casa y entregar los pedidos dentro de las casas. Por supuesto el usuario debe haber realizado antes a Amazon otro pedido, la cámara Amazon Cloud Cam y posiblemente la cerradura con clave.

 

ANDRÓMEDA DE MS
Microsoft prepara para el año entrante -2018- un equipo 2 en 1, que será computador y tableta, que incluirá reconocimiento de escritura a mano, su nombre será Andrómeda. Para furia de Intel, no incluirá procesadores de ellos, en su lugar incorporará procesadores ARM que le permitirá una autonomía de varios días sin necesidad de recargar la batería.

 

MICROSOFT DISPARA SU NUBE
Las ventas de servicios en la Nube de Microsoft, conocida como Azure, se dispararon al 90% de crecimiento.

 

FACEBOOK TRADUCE MAL
La Inteligencia Artificial de Facebook, cometió un grave error en Israel de traducción y lo que era un amigable saludo frente a su Bulldozer, lo interpretó como una amenaza, avisó a la policía y arrestaron al inocente que simplemente escribió buenos días en árabe que Facebook interpretó como “a atacarlos”. La Policía y Facebook, se mantenían en su errada traducción y luego de horas de interrogatorio y de esperar la confesión, un agente que entiende árabe revisó el saludo original y finalmente fue liberado. Por supuesto que la excusa ofrecida por Facebook no borra las malas horas que debió sobrevivir.

 

CAMBIOS EN HPE
HO Empresarial decidió cambiar al director Mundial de Canales, Denzil Samuels que trabajó efímeros nueve meses. El nuevo director Mundial de Canales es Paul Hunter quien ocupaba el cargo de director de Recursos Humanos.

 

INTEL ACELERA LOS 10NM

Intel, acelera la fabricación de procesadores de 10 nanómetros con nombre código Cannonlake, para ofrecerlos en forma limitada, en equipos que estarán en el mercado antes de final de año.

 

ROVER INDIO EN LA LUNA
La Agencia Espacial India -ISRO- tiene programado enviar su rover a la Luna en el mes de marzo de 2018.

 

INDIA 2º MERCADO DE TELÉFONOS
India importó 40 millones de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2017, con lo que supera a Estados Unidos y se convierte en el segundo mercado mundial.
5G

 

 

Ver notas:

Presentación de la conferencia de Jonathan Malagón González

Presentación de la conferencia de Jonathan Malagón González
Descárguela completa.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/16193

 

 

5G Fucsia – Terminal flexible de Huawei

 

5G Fucsia – Terminal flexible de Huawei
Cómo piratean cuentas de Facebook, programa para robar cajeros automáticos, Telefónica & CAF, fotos inteligentes, demandan a Apple, 25 años del Thinkpad.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16185

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.