Everis y Huawei firman alianza mundial

Por Orlando Rojas Pérez - Everis y Huawei firmaron una alianza mundial de asociación para la categoría Integradores de Sistemas con Huawei, quien considera a la consultora como un socio clave en América Latina. El alcance de esta alianza se refiere a proyectos de integración, especialmente para las soluciones de compañías de telecomunicaciones, servicios de consultoría, servicios de prueba, administración de infraestructura y soporte para el desarrollo de productos Huawei BSS. Huawei posee soluciones tecnológicas competitivas, referencias relevantes a nivel mundial, así como una buena posición global y local dentro del mercado. Everis cuenta con un profundo conocimiento de los principales segmentos y mercados, así como de los procesos comerciales y las operaciones de los clientes más relevantes dentro del sector de las telecomunicaciones, que van desde el diseño empresarial hasta los servicios gestionados. “Juntas, ambas compañías brindan a los clientes de telecomunicaciones soluciones tecnológicas competitivas y servicios que responden a problemáticas actuales y futuras, especialmente en transformación digital”, mencionó Bai Shengping, vicepresidente de la línea de producto de software de Huawei.
Everis ha lanzado un paquete de programas de entrenamiento y certificación para sus consultores, a fin de que adquieran conocimiento y experiencia en las soluciones de Huawei


Bai Shengping de Huawei y Alberto de los Ríos de Everis.

 

 

DECLARACIONES
Bai Shengping -vicepresidente de la línea de producto de software de Huawei- declaró: “Juntas, ambas compañías brindan a los clientes de telecomunicaciones soluciones tecnológicas competitivas y servicios que responden a problemáticas actuales y futuras, especialmente en transformación digital”.

Alberto de los Ríos -socio director de la práctica de Telecomunicaciones de Everis en América Latina- comentó: “Esta asociación dará mayor visibilidad a la relación ya existente con Huawei en algunos países de América Latina, específicamente en Colombia y México, y se enfocará en fortalecer y expandir la relación en Brasil y Argentina para la integración de proyectos de sistemas de soporte de negocios en el sector de las telecomunicaciones. Creemos que Eeveris y Huawei comparten un mismo propósito de crecimiento, a la vez que adaptamos nuestras capacidades al nuevo ecosistema de los negocios digitales. Huawei es uno de nuestros socios más estratégicos, lo que nos permite a ambas compañías ofrecer valores realmente diferentes a nuestros clientes. Ya cuenta con un buen entendimiento sobre las soluciones de Huawei, gracias a exitosos proyectos que el equipo está ejecutando tanto en México como en Colombia. Estamos comprometidos a pasar a las siguientes etapas en las que podamos adquirir más responsabilidades punta a punta a través de la implementación de programas, e incluso en asumir el papel de liderar el proceso de ventas, con el objetivo de convertirnos en el principal contratista a cargo de implementar el portafolio de soluciones de Huawei para nuestros clientes”.

 

HISTORIA
La participación de everis con la Unidad de Software Carrier de Huawei comenzó en 2015, en el marco del programa de transformación de sistemas de soporte de negocio de Grupo Telefónica en América Latina.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – ¿MinTIC intentó sabotear GSMA 360?

5G Fucsia – ¿MinTIC intentó sabotear GSMA 360?
Broadcom busca comprar a Qualcomm, Qualcomm redemanda a Apple, impresora HP para 0 gravedad, Sprint y T-Mobile no se unen, CenturyLink compra a Level 3, André Degasperi.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16201

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.