5G Fucsia – Telefónica compra SignBox

Por 5G Fucsia

TELEFÓNICA COMPRA SIGNBOX
Telefónica le compró a Factum, su innovadora aplicación SignBox, que maneja en forma segura, simple, rápida y dentro de flujo de trabajo, firmas digitales en documentos digitales.

 

GOOGLE, MICROSOFT Y FACEBOOK TRIBUTAN MENOS
Los impuestos máximos, en Estados Unidos tienen un tope del 35%, sin embargo, empresas como Google, Microsoft y Facebook, se las arreglan para pagar solamente el 21% aproximadamente.

 

CARACOL USA EFECTIVO
Caracol Televisión tiene un programa en el que entrega de premio dinero en efectivo, en altos montos, decenas de millones de pesos. ¿Será que no saben que existen tarjetas débito y hasta tarjetas de crédito cargadas con la suma deseada? La transformación digital comienza por casa…

 

AMÉRICA MÓVIL VENDERÍA SU PARTE EN KPN
América Móvil vendería las acciones que posee en KPN, que corresponde al 21,4%, según declaraciones de Carlos García Moreno -director Financiero-.

 

SAMSUNG LÍDER EN MÓVILES
Según Gartner, Samsung se afianza como el mayor fabricante de teléfonos móviles, al incrementar en el tercer trimestre de 2017, las unidades vendidas en un 19% y llegando al 22% del mercado.  Le siguen Apple con el 12%, Oppo, con 7,7%, Huawei con el 9,5% y Xiaomi.

 

TECNOLOGÍA HIZO 6 DE LAS 10 MAYORES FORTUNAS
La tecnología permitió que se formaran seis de las 10 mayores fortunas de la actualidad. El nuevo hombre más rico - Jeff Bezos fundador de Amazon- lo hace con el récord de superar los 100.000 millones de dólares. Le siguen: Bill Gates fundador de Microsoft, Mark Zuckerberg fundador de Facebook, Larry Ellison fundador de Oracle, Larry Page cofundador de Google y Sergey Brin cofundador de Google.

 

BATERÍAS DE MAGNESIO
Desarrollan baterías de magnesio, construidas con conductores sólidos de magnesio, en lugar de electrolitos de litio, que tienen el peligro de ser explosivos e inflamables.

5G

 

Ver nota:

Atardecer en la Sabana de Bogotá

Atardecer en la Sabana de Bogotá
Capturado a las 5:50 de la tarde.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16228

 

5G Fucsia – Nibaldo Toledo nuevo presidente de Azteca Comunicaciones

5G Fucsia – Nibaldo Toledo nuevo presidente de Azteca Comunicaciones
Ricardo Pedroza cabeza de ProColombia Europa, Meg Whitman deja HPE el 1 de febrero, Donald Trump cambiará el mercado de Internet en diciembre, Galaxy S9 tendría menos rendimiento que los iPhone 8.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16223

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.