5G Fucsia – De ETB a Avantel

Por 5G Fucsia

DE ETB A AVANTEL
Paula Guerra que ocupaba el cargo de gerente de Regulación de la ETB, se retiró para ser la nueva vicepresidente Jurídica y de Regulación de Avantel. ETB busca su reemplazo, interesados pueden enviar hoja de vida…

 

¿DE AVANTEL A?
Ximena Barberena se retiró de Avantel donde ocupaba, el cargo de vicepresidente Jurídica y de Regulación, ¿para donde se irá?

 

DE MINTIC VUELVE A LA POLÍTICA
Daniel Quintero que llegó al Ministerio TIC como viceministro de Tecnología logró que cambiaran el cargo para convertirse en el primer viceministro de Economía Digital, ahora abandonó el Ministerio para ser el gerente de una campaña política.

 

TELEFÓNICA NEGOCIA INVERSIÓN DE 1.700 MILLONES DE DÓLARES CON ANATEL
Telefónica en Brasil, negocia con Anatel -ente regulador de telecomunicaciones- invertir 1.700 millones de dólares en 624 ciudades brasileras, a cambio de penalizaciones recibidas.

 

PROBLEMS DE JAVA
La empresa Check Point advirtió que existe un alto riesgo en las aplicaciones desarrolladas en lenguaje Java para equipos con el sistema operativo Android.

 

IA CREARÁ MÁS TRABAJOS

Según los investigadores de Gartner, en el año 2020, la Inteligencia Artificial comenzará a crear más puestos de trabajo que las vacantes que crea.

 

ROBOTS CAPTARÁN OLORES Y SABORES
Científicos de Venture Studio declararon que muy pronto habrá robots que podrán captar olores y sabores.

 

THALES COMPRA A GEMALTO
Cuando todo indicaba que la empresa francesa Atos compraría a la también francesa Gemalto, apareció el también francés, el gigante de defensa aeroespacial Thales y se quedó con Gemalto. Su junta directiva aceptó ser comprada por Thales a un precio de 51 euros por cada acción, que da un valor total de mercado de 4.800 millones de euros. El CEO de Thales, Patrice Caine, comentó: “Esta operación es clave para la estrategia del grupo.  Buscamos ser la empresa líder en el mundo del mercado de la seguridad digital y con un rápido crecimiento”.
5G

 

Ver notas:

Calcula en línea liquidación de empleadas domésticas en Colombia

Calcula en línea liquidación de empleadas domésticas en Colombia
Regalo de Navidad de Hogaru.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16241

 

5G Fucsia – Máquinas escribirán el software del 2040

5G Fucsia – Máquinas escribirán el software del 2040
Apple comprará a Shazam, Apple mejorará batería en el iPhone X+1, Huawei P11 tendrá mayor pantalla y muesca superior, Google reconoce errores por manipulación rusa, Ricardo Janches.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16235

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.