Alcatel U3 ganó categoría Innovación en teléfono de gama baja

Por Mesa de Redacción – Se realizó la solemne ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017. La primera categoría fue:

Innovación en teléfono de gama baja

Estos teléfonos son muchas veces el primer contacto de sus propietarios con Internet, sus maravillosos contenidos y sus herramientas de comunicación e investigación, se convierten en el puente para cruzar la brecha digital. Desbancaron a la gama media y ahora es esta gama baja la que más se vende en el mercado colombiano, debemos sentirnos muy orgullosos de esto. Por todo esto seleccionamos la gama baja como la primera categoría a destacar y homenajear.

 

LOS NOMINADOS:

 

- Teléfono Moto C

Equipo de una Sim, pantalla de 5 pulgadas, su batería de 2.350 miliamperios hora, con 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaByte de almacenamiento y hasta 32 GigaByte en tarjeta microSD. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”. Viene con Sistema operative Android 7. Su precio es de 200.000 pesos.

 

- Teléfono Samsung J1

Teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas con su resolución de 800 x 480 puntos es buena, batería de 2.050 miliamperios hora, con 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaByte de almacenamiento y hasta 64 GigaByte en tarjeta microSD. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”.. Su precio está entre 200.000 y 250.000 pesos..

 

- Teléfono Alcatel U3

Equipo de aspecto fino, con una muy buena pantalla de 4 pulgadas, tiene 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaByte de almacenamiento y 32 GigaByte en tarjeta microSD. Conexión Wi-Fi hasta norma “n”. Único que incluye radio FM y maneja redes 4G. Su batería es solamente de 1680 miliamperios hora, pero la función Phone Guard le alarga la autonomía. Con sus 102 gramos es el más liviano del grupo. Su precio de 169.000 pesos lo hace muy atractivo.

 

Y EL GANADOR ES…

Entregó el galardón: Sol Marina de la Rosa / Jurado de los Premios

 

Recibió el premio Carlos Mateos gerente de Alcatel Colombia

 

e

 

Ver nota:

Conversatorio con Francisco Román Campos

Conversatorio con Francisco Román Campos
En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16301

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.