HP EliteBook x360 1020 gana la categoría Innovación en Computador portátil

Por Mesa de Redacción – Se realizó la solemne ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017. La tercera categoría fue:

Innovación en Computador portátil

Por los computadores portátiles los usuarios mantienen su apetito y cada vez tienen especificaciones más altas. Los dos equipos nominados son 2 en 1, es decir son computadores portátiles y tabletas a la vez. Se acabaron los tiempos en que para tener un portátil bonito había que comprar uno que tuviera manzana.

.

LOS NOMINADOS:

- HP EliteBook x360 1020 G2

Equipo con pantalla de 12 pulgadas, viene con 16 GigaByte de memoria RAM y la unidad de almacenamiento es de Estado Sólido de hasta 1 TeraByte, la tarjeta gráfica es incorporada, es la Intel 620. Su procesador es un Intel i7. Cuenta con lector de huella. Su peso es de 1,2 kilogramos y su batería es de 4 celdas. El sonido es Bang & Olufsen. Cuenta con un lápiz activo. La función SureView, se active con una tecla y el “curioso” pasajero de al lado, nada puede hacer para ver el contenido
 

 

- Lenovo ThinkPad X270

Equipo con pantalla de 12,5 pulgadas, viene con 8 GigaByte de memoria RAM y la unidad de almacenamiento es un disco duro de hasta 1 TeraByte, la tarjeta gráfica es la 520 de Intel, incorporada. Su procesador es un Intel i5. Su peso es de 1,3 kilogramos y su batería es de 6 celdas. Cuenta con lector de huella. La tarjeta gráfica es Intel incorporada 520. Su procesador es un Intel i5. Su peso es de 1,3 kilogramos y su batería es de 6 celdas.

 

Y EL GANADOR ES…

Entregó el galardón: Carlos Aparicio Prieto, jurado de los Premios

Recibió el premio Santiago Barbosa de HP Inc Colombia

e

 

Ver nota:

Huawei Mate 10 ganó la categoría Innovación en teléfono de gama alta

Huawei Mate 10 ganó la categoría Innovación en teléfono de gama alta
En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16303

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.